TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.827 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solo tuve un incidente en el checkout. El taxi al aeropuerto originalmente me dijeron que era tarifa fija. En la realidad, el taxista cobró el taxímetro y fue mucho mas caro. Incluso el trayecto CDG-Melia fue mas barato.

Consejo sobre habitaciones: Generalmente en este tipo y nivel de hotel/habitación, nos ofrecen botellas de agua para consumo. No lo ofercieron
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a lgonsalvo
Amaliachivite, Guest Relations Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Ha sido un placer darle la bienvenida al hotel Melia Paris La Défense y le agradecemos sinceramente por estos comentarios en Tripadvisor.

Por otra parte, le agradecemos por hacernos llegar sus observaciones respecto al taxi y lamentamos los problemas que ha tenido al momento de su check-out. Tenga la seguridad de que haremos lo necesario para mejorar nuestro servicio para su próxima estadía.

Todos esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Amalia Chivite - Guest Experience Manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fantastica. El hotel de lujo las vistas de París espectaculares y el trato increible. Mención especial a Amelia, servicial y encantadora. Cuando vuelva a París seguro q repito el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 859i_akib
Amaliachivite, Guest Experience Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Ha sido un placer darle la bienvenida al hotel Melia Paris La Défense y le agradecemos sinceramente por estos maravillosos comentarios en Tripadvisor.

Nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, así como de nuestra ubicacion.

Gracias a su apoyo, nuestro hotel continúa creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a cada uno de nuestros huéspedes. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, lo cual nos motiva a seguir trabajando de la misma manera todos los días.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Muy buen recibimiento y un trato durante la estancia muy agradable. Repetiremos. La comida espectacular, la ubicación muy buena y todo muy limpio. Por último agradecer a todos los empleados el trato recibido

Agradecele a Ana M
AmaliaChivite, Guest Experience Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Ana,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Me aloje un día y fue formidable, quiero destacar la atención recibida por el personal de recepción, Marina, Irene, Sofía e Isabel, fueron un encanto y siempre con una sonrisa y super atentas, Amalia ( guest ) estuvo formidable, Ise ( camarero ) pendiente de que no nos faltara de nada, a todos y cada uno de ellos mis felicitaciones y por hacerme sentir super agusto ese día, en noviembre tengo otro viaje a París y me alojare de nuevo.
Destacar a Meliá que tiene un personal magnífico, de los cuales no sé los nombres , pero para los que nombro y para los que también me atendieron en algún momento un 10

Agradecele a Gemma L

Estimada Gemma,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi pareja y yo durante 3 días y hemos tenido una experiencia muy satisfactoria lo mejor l’as habitaciones The Level con vistas a la torre Eiffel, que lujo despertar así.
El desayuno tambien inmejorable, muy abundante y mucha variedad.
Pero si tuviese que destacar algo por encima de todo, seria el trato recibido, fuimos atendidos en todo momento por una trabajadora llamada Amalia, que estuvo muy atenta de nosotros, ofreciendonos un trato muy cercano y haciendonos sentir como en casa, ha sido un placer coincidir con ella y todo este maravilloso equipo de Melia, repetiremos seguro!

Agradecele a rivlore
AmaliaMeliaLaDefense, Guest Experience Manager en Melia Paris La Defense, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado Rivlore,