Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante y su buffet para cena y desayuno bastante bueno, la habitación teniendo en cuenta el precio me parece bastante simple. La climatización no funcionaba de forma manual, ausencia de enchufes junto a la cama.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ralph B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Este hotel fue el que nos asignaron en un Tour por París/Países Bajos/ Alemania. Se puede llegar al centro a través de transporte público fácilmente. Las habitaciones son cómodas y está todo bastante limpio.
En el desayuno nos pusieron croissants de mantequilla muy ricos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ikokam
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí por tres días por trabajo, está bien comunicado y es limpio. No tiene caja de seguridad en la habitación y eso no me agradó. La cama eran dos camas pequeñas juntas y por ese motivo no me pareció cómoda.
La habitación es bastante pequeña y no tienen plancha para la ropa en la habitación.
Es aceptable en un plan de viaje austero.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Isis A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Hotel cómodo de Ibis.
Bien comunicado tanto por RER como por Metro.
Se encuentra en una zona rodeada de edificios residenciales, así como múltiples oficinas.
Las zonas comunes están reacondicionadas y son muy modernas.
Las habitaciones, son medianamente amplias y las camas tremendamente cómodas.
Sí que vendría bien un lavado de cara a las habitaciones y baños, pero no es un impedimento para puntuar la comodidad del hotel.
El buffet de desayunos es correcto, algo caro y sin la variedad de un desayuno continental de otros hoteles (apenas productos de cocina).
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gloria M
FGuillanton, Directeur général en Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2015

Hola
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!

Atentamente,
F.Guillanton

Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com