Lo más destacado según el crítico
Compra online en la fnac

Es una vergüenza la venta on line de la Fnac. Como son meros intermediarios de vendedores externos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
javierj507
Sin vergüenzas

Son unos auténticos sin vergüenzas... Compré ayer por la noche un robock h6 con descuento de iva... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
R720XDpacop
mediante dispositivo móvil
Leer las 61 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Quise hacer uso de una tarjeta regalo por valor de 40€, y por un fallo del sistema informático o a causa de una de sus cajeras, ahora sólo aparecen 20,01€ y no me dan soluciones, alegando que se hizo una compra que yo no hice, ahora el único perjudicado soy yo, es una vergüenza el trato recibido, de verdad, llevaba muchísimo tiempo comprando allí como socio y al primer problema me han dejado tirado, lamentable gestión por parte de Fnac.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a davidgB3975NF
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Compré un móvil oppo por recomendación del vendedor y la cámara no funcionaba. A los 6 días, por qué en BCN era puente, lo llevé con su caja original, pensé, no habrá problema. No querian cambiarmelo, porque lo había abierto, yo les digo, claro, por eso se que la cámara no funciona, que me lo actualice, que me lo prueban. Soy cojo y minusválido, no puedo estar allí probandolo, les da igual, pido hoja de reclamaciones les da igual, no me rindo busco a un responsable, vuelta a empezar, yo insisto que por ley en España puedo devolver un producto simplemente porque no me guste, ellos insisten que no en su ticket pone que no, les digo que se lo dejo y que me abran un caso y me llamen, sigo esperando la silla, después de marearme 2 HORAS lo prueban a escondidas mientras me tienen discutiendo con otro empleado, si tenias razon no funciona, ¿quiere una tarjeta regalo? la cojo resignado y me compro un movil samsung y me va de maravilla. Conclusión, mala atención al cliente, maltrato a un minusválido, sigo esperando la silla, incumplen la ley de consumo española, nunca más compraré allí. Y señores de FNAC todos sus productos son 20 más caros que en cualquier otra tienda, y nos tratan mal, pués no nos lo ponen fácil para seguir como clientes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a kapirey
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Su servicio de marketplace es simplemente una estafa.
Compré un producto por valor de más de 300 euros y dejó de funcionar a los 5 días. Puse una reclamación (el paso que, según ellos debes dar en este caso) y nunca llegaron a contestarme. Reclamé a través de la OCU, de Twitter y de todas las formas posibles pero siempre te ignoran.

Fnac no se hace cargo ni de que te devuelvan el producto ni de protegerte frente a posibles estafas (que por cierto, hay muchas entre las ofertas que venden en su página web). Se llevan la comisión y se olvidan de ti.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a twobitm
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

FNAC marketplace es una estafa como un piano de cola. El servicio de atención al cliente es nulo. Llevo 6 meses para que me reemplacen un producto defectuoso, que supuestamente venía de Francia, y descubro que es chino.... ESTAFA

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a ViajeroAGP
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020

No voy a explicar que llevo un mes luchando por un movil que no llega. Son mala gente, no quiero explicarlo todo por que me pongo de mala leche. Si veis este mensaje, alejaros de este marketplace, es lo más ilegal que hay en internet. Te roban seguro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradecele a estebanf798