“Crêpes muy buenas ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el hotel en que nos alojábamos. Las crêpes de trigo sarraceno son excelentes y dos crêpes y una botella de Evian de medio litro nos costó 24€. Una observación si no hablas inglés o francés...mejor que no vayas ( al menos si solo hablas castellano y/o catalán). A pesar de esto personal bastante amable ( si hablas inglés o francés )

Agradecele a Maivlys
Escribí tu opiniónOpiniones (540)

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido muy buena.
La comida ha estado buena y diferente.
Ambiente agradable.
El precio es aceptable.

Agradecele a GoriMartinez
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico, los mozos hablan inglés y eso facilita todo. Hay que ir preparado porque aire acondicionado es terrible entonces atrás sudas y adelante hace frío.

Quisimos pedir más crepes salados una hora antes del cierre del local pero ya su cocina de salados estaba cerrada. No deberían dejar de vender salados si el restaurante aún está abierto por una hora!

Agradecele a Daniela C
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Durante mi estadia lo visite un par de veces, y pienso que es una excelente opción para tomar un brunch parisino y diferente. Muy buenas opciones y bastante completo. Las crepes con queso de cabra y tocineta mi recomendación. Comida de la region de britania espectacular!!

Agradecele a josert189
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo y realmente nos encanto. Gran variedad de crepes y todos muy buenos. El servicio muy agradable y atento. Muy recomendable!

Agradecele a Carensansi