1.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

En momentos no muy agradables en lo personal, pero con muy buena atención, cómodo y limpio. una buena opción, incluyen traslado al aeropuerto. Camas y almohadas re cómodas, tranquilo y acogedor, buen desayuno

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ceciar
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Un hotel de cuatro estrellas que parece mas bien un hotel de economico donde una persona hace tareas multiples, baños chicos y servicio de shutle limitad, no te llevan hasta la puerta del aeropuerto en donde tienes que hacer la documentación.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso por agilidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a javier s
PARMCDOPS, Manager en Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your feedback with regards to your recent stay with us.
It is unfortunate we were not able meet your expectations and our apologies for any inconvenience.
We hope to welcome you back to a Marriott hotel and if in the interim we may be of any assistance, please let me know.
Sincerely,
Niten Sobti
mhrs.parmc.dops@Marriott.com

Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para unos dias de relax o entre vuelo y vuelo poder descansar plácidamente ya q el hotel dispone de una oferta de actividades muy amplia, tales como piscina jacuzzi spa masajes y muchas más actividades desestresantes
Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Javier M
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por motivos de trabajo a París y me hospede tres dis en este hotel, uno espera que todo sea perfecto pero no habia manera de tener la habitación calefacionada, en teoria subieron a solucionarlo pero he de decir que tenua que estar dentro de la cama para no pasar frio. Igual con el agua de la ducha, uno llega pensando en darse una gran ducha y dado que tenia frío calentarse un poco y todo lo contrario, el agua tibia que tuve que salir rápido.
Por lo demás muy bien, la cama muy comoda, la habitación muy espaciosa y el hall del hotel muy bonito. El restaurante y el bar es recomendable, eso si no se cuanto costaba.
En conclusión uno se espera que sea todo perfecto y al no ser así desepciona, en cambio hoteles más sencillos pueden sorprender con la sensacion de confort.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a luliMVT
Alastair M, Front Office Manager en Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016

Estimado Senora Lourdesbondanza,

Le agradezco para tener el tiempo de compartir su experienca con nosotros!

Nos disculpamos por la temperature de la habitacion et del agua de la ducha.

Muchas gracias por su commentario sobre el hall del hotel y la cama de la habitacion.

Esperons acogerle de nuevo.

Cordialmente,

Alastair Morin
Front Office manager

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Muy buen hotel cerca del aeropuerto, ideal para pasar la última noche en Paris. El desayuno no lo probamos porque salimos muy temprano, pero las habitaciones me parecieron muy cómodas y amplias. El personal muy atento. Hay transporte hacia el aeropuerto incluido.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fernando2411