Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.016)
Filtrar opiniones
1.016 resultados
Calificación de viajeros
301
414
197
75
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
414
197
75
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.016 opiniones
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo habitualmente a este hotel por trabajo por lo que tengo una opinión bastante clara.
Las habitaciones están anticuadas (cortina en la ducha, moqueta, baño antiguo...) sin duda el hotel necesita un lavado de cara.

El personal es encantador y el desayuno es muy bueno.

Relación calidad precio muy justo, para el precio que tiene y siendo 4 estrellas deberían renovar las habitaciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a PMoli13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottParisCDG, Manager en Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your feedback with regards to your recent stay at our hotel and your complimentary comments of our associates and breakfast.
We hope to welcome you back soon to our hotel and if in the interim we may be of any assistance, please let us know.
Thank you again for choosing Marriott.
Sincerely,
Niten Sobti
mhrs.parmc.dops@marriott.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Es una buena opción si hay que alojarse cerca del aeropuerto.
La habitación es amplia y la cama al tratarse de la cadena Marriott no defrauda comoda como siempre perfecta para un buen descanso.El baño dispone de un tamaño correcto y todo esta limpio.
El desayuno es tipo buffet y dispone de una gran variedad de productos y el personal es amable y atento.
Así mismo la conexión wifi funciona bien en todo el hotel.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Patricia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

En momentos no muy agradables en lo personal, pero con muy buena atención, cómodo y limpio. una buena opción, incluyen traslado al aeropuerto. Camas y almohadas re cómodas, tranquilo y acogedor, buen desayuno

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Ceciar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Un hotel de cuatro estrellas que parece mas bien un hotel de economico donde una persona hace tareas multiples, baños chicos y servicio de shutle limitad, no te llevan hasta la puerta del aeropuerto en donde tienes que hacer la documentación.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso por agilidad
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a javier s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARMCDOPS, Manager en Paris Marriott Charles de Gaulle Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your feedback with regards to your recent stay with us.
It is unfortunate we were not able meet your expectations and our apologies for any inconvenience.
We hope to welcome you back to a Marriott hotel and if in the interim we may be of any assistance, please let me know.
Sincerely,
Niten Sobti
mhrs.parmc.dops@Marriott.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para unos dias de relax o entre vuelo y vuelo poder descansar plácidamente ya q el hotel dispone de una oferta de actividades muy amplia, tales como piscina jacuzzi spa masajes y muchas más actividades desestresantes
Lo recomiendo

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Javier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones