1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Genial, muy cómodo y bién organizado, personal muy amable y facilidades para todo, muy buena ubicación, muy buén equipamiento, ambiente tranquilo y cercano a lugares de interés, rapidez en el checking tanto entrada como salida

Agradecele a izaskuncassou
Diana-Bois-Fleuri, Responsable Qualité en Camping Le Bois Fleuri, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Señora, Señor,

Estoy encantada que usted disfruto mucho sus vacaciones al Bois Fleuri y es un placer de leer su comentario en Tripadvisor. ¡Muchísimas gracias!
¿Que decir con todos estos complimientos?
Usted describe muy bien todas nuestras prestaciones…que no hay nada que añadir.
El Bois Fleuri le dará la bienvenida para su próxima estancia… Estoy segura que todavía hay mucho a descubrir en la región…
Tiene todavía el tiempo para disfrutar de descuentos para 2020, no dude a llamarnos para mas informaciones.

Diana Charbonnier
Responsable Qualité – Camping Le Bois Fleuri *****
04 68 81 70 00

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Lo mejor de este camping es la ubicación y tranquilidad. Gran piscina. Los bungalows están muy bien equipados. El personal de recepción es muy amable, paciente y práctico. La relación cálidad precio es muy buena. A mejorar la animación, es muy pobre, aunque fuimos en septiembre y es probable que en julio y agosto sea mejor. El minimarket del camping nos pareció excesivamente caro (una lata de cerveza 1,80 € sin estar fría ni nada).

Agradecele a CocoLoz12
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Es un camping bonito, con gran piscina y con mobilhomes y pequeños chalets muy bien equipados y que no les falta absolutamente de nada.
Es ideal para familias y personas que les guste disfrutar de la tranquilidad rodeado de bosques.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias, limpias,camas amplias, ducha etc... En las habitaciones hay T.V. y A.C,en algunas opciones de chalet.
Agradecele a Pau V
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial su mini club niños! Ideal familia
Piscina climatizada a 27 grados
Colchón bueno, descanso garantizado.
Relación calidad precio fenomenal
Teniendo en cuenta que bungalow tiene aire acondicionado y menaje cocina muy completo. A tener en cuenta no tan Bueno
Porche con sillas de terraza (incomodas )
Te tienes que llevar juego de sábanas y toallas (también puedes alquilar) pero no lo recomiendo.
Limpieza final de bungalow 80€ (que puedes hacer tu y lo ahorras)
Espectáculos cada noche.

Agradecele a martamontserratb
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Hemos pasado unos días estupendos en familia. Totalmente recomendable. La piscina increíble. Estás rodeado de naturaleza.
El trato con el personal muy bueno. Y la animación para los niños también. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos cambiaron el tipo de alojamiento a uno mejor. Y nos encantó. El próximo año repetiremos seguro.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a sarayleoliver