Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestra hija y dado que no hemos reservado por determinadas circunstancias, solicitamos una habitación triple, nos informan que no disponen de la misma y nos dan dos habitaciones comunicadas, cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que una es triple, al reclamar en recepción nos informan que no les está permitido tres personas en una habitación !!!!! Evidentemente la factura es por 2 habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Carmen S
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y modernas. Ofrece Wifi gratuito. El desayuno no es lo suyo pero puedes tomar café expreso.
La cama es cómoda y dispone de una TV de 40".
Además tiene piscina no muy grande, suficiente para refrescarse.
Parking gratuito. En las afueras de Montpellier y pegado a la A9.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a 972jos_antoniog
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Si no eres francés no intentan ponerse en contacto contigo, no te dejan entrar a la habitación a tu hora, además te cobran las tasas 2 veces. has de tener coche si o si si te quieres desplazar por allí y si pides una hoja de reclamaciones en francés y vacilandote te dice que no te la van a dar.
una vergüenza de servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Sara P
TeamHotelio, Gérant en Inter- Hotel Hotelio Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2017

Buenos días señora,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel
No entendemos su insatisfaccion, no nos explicas que son los problemas que se encuentran.
Te invitamos a ser mas específica para que podamos mejorar la calidad de nuestros servicios.
La tasa de estancia es obligatoria en todos los hoteles, ella depende de lo comun.
No estableció 2 veces, es de 1,65€ por día por persona.
En cuanto a la accesibilidad de nuestro hotel, es cierto que es mejor tener un coche porque son comunes en transport 5 minutos del autobus y 15 minutos a pie del tranvía.
Esperamos verte de nuevo para demostrar que nuestro hotel merece un poco más de una estrella.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel justito, aunque para dormir pegarte una ducha y seguir tu ruta, esta bien:
- Puedes aparcar en el hotel, tiene parquing privado gratuito.
- Está a pie de autopista.
- Tiene una zona comercial cercana para cenar algo rápido.
La habitación estaba algo sucia, sobretodo el suelo. Pero para dormir, la cama era cómoda y grande.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jessdm5
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

La primera impresión de la habitación muy buena, estaba limpio y nuevo, pero en la zona de "armario" no había colgadores, sin problema para una sola noche, una sola toalla por persona, yo llevo el pelo largo y necesito una solo para la cabeza, nos toco la habitación doble confort que resulta ser para minusvalidos, o sea mas grande de lo normal, el baño enorme pero... no había mampara entre el wc y la ducha, al ducharte dejabas todo perdido de agua y para secar el wc solo tienes una toalla que luego tienes que volver a usar y no es plan secar la taza con ella, no tiene ningún colgador para las toallas ni ningún estante para dejar el neceser, un baño muy grande desperdiciado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juanM8492
TeamHotelio, Responsable réception en Inter- Hotel Hotelio Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2017

Buenos días señora,
Gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de su petición para poner una toalla por persona.
En cuanto al comentario sobre el baño, estuviera realmente en una habitación para minusválidos, las normas de seguridad requieren que tengamos grandes espacios y todas en la planta baja para estas personas.
Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo a prueba nuestra comodidad habitación doble.
Saludos