Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (185)
Filtrar opiniones
185 resultados
Calificación de viajeros
59
80
28
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
80
28
10
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 185 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, unas habitaciones muy completas. En la habitación doble confort teníamos un televisor muy grande en el que podías ver programas de Francia, comunicarte con el personal del hotel o conectar el teléfono a traves de screen mirroring, un escritorio, y la cama grande que era linda pero un poco incómodas las almohadas, para mi gusto estaban un poco duras. El personal muy agradable, no hablaban mucho en español y nosotros no hablábamos nada de francés pero hablando una mezcla de español e inglés nos entendiamos, fueron muy atentos a lo que necesitábamos. No pudimos comer en el hotel porque ese día no abría el bar del hotel, pero nos recomendaron un lugar para pedir pizza por delivery muy ricas y la recepcionista muy amablemente las pidió por nosotros ya que no sabíamos francés para comunicarnos con el local. El baño estaba muy lindo y era muy comodo, además te brindan geles de baño para lavarte las manos y para bañarte y te dan un kit higiénico con algodón e isopos. La habitación familiar era super completa, teniamos unas hornallas, una heladerita y una máquina para hacer cafe además de lo mismo que había en la otra, lo que le cambiaría es que la cama para los niños era un sillón cama en vez de camas de verdad individuales, pero el sillón igualmente no estaba mal

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lu D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amelie1789, Responsable réception en Inter- Hotel Hotelio Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Hola Señora,
Gracias por este excelente y agradable comentario.
Nos encantaría darle la bienvenida de nuevo.
Que tengas unas buenas vacaciones.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestra hija y dado que no hemos reservado por determinadas circunstancias, solicitamos una habitación triple, nos informan que no disponen de la misma y nos dan dos habitaciones comunicadas, cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que una es triple, al reclamar en recepción nos informan que no les está permitido tres personas en una habitación !!!!! Evidentemente la factura es por 2 habitaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carmen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y modernas. Ofrece Wifi gratuito. El desayuno no es lo suyo pero puedes tomar café expreso.
La cama es cómoda y dispone de una TV de 40".
Además tiene piscina no muy grande, suficiente para refrescarse.
Parking gratuito. En las afueras de Montpellier y pegado a la A9.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a José Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Si no eres francés no intentan ponerse en contacto contigo, no te dejan entrar a la habitación a tu hora, además te cobran las tasas 2 veces. has de tener coche si o si si te quieres desplazar por allí y si pides una hoja de reclamaciones en francés y vacilandote te dice que no te la van a dar.
una vergüenza de servicio.

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Sara P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelio, Gérant en Inter- Hotel Hotelio Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Buenos días señora,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel
No entendemos su insatisfaccion, no nos explicas que son los problemas que se encuentran.
Te invitamos a ser mas específica para que podamos mejorar la calidad de nuestros servicios.
La tasa de estancia es obligatoria en todos los hoteles, ella depende de lo comun.
No estableció 2 veces, es de 1,65€ por día por persona.
En cuanto a la accesibilidad de nuestro hotel, es cierto que es mejor tener un coche porque son comunes en transport 5 minutos del autobus y 15 minutos a pie del tranvía.
Esperamos verte de nuevo para demostrar que nuestro hotel merece un poco más de una estrella.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel justito, aunque para dormir pegarte una ducha y seguir tu ruta, esta bien:
- Puedes aparcar en el hotel, tiene parquing privado gratuito.
- Está a pie de autopista.
- Tiene una zona comercial cercana para cenar algo rápido.
La habitación estaba algo sucia, sobretodo el suelo. Pero para dormir, la cama era cómoda y grande.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jessdm5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones