“Buenísimo ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto de montaña. Tiene una chimenea y decorado con madera. Cuando estuvimos ( menos mal que reservamos) el restaurante estaba lleno. Tuvimos q esperar bastante el servicio pero merecía la pena. La comida deliciosa. Tienes un par de menú para elegir o también puedes combinar platos de la carta. El menú de 25€ estaba buenísimo igual que de 34€. Comida típica y muy bien presentada. Postres inolvidables. Recomiéndanos 100%.

Agradecele a Marisha1412
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Conozco bastantes restaurantes de la zona y sin duda el que nunca falla es La Grange. La carta que tiene es reducida pero con garantia. Formulas con un precio excelente, con platos muy bien presentados y un tamaño correcto. En temporada alta hay que reservar.

Agradecele a Jesus S
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en "La grange" durante nuestras vacaciones en la zona. Es cocina gourmet, pero tienen una oferta de menus (incluido menú infantil) que lo hacen muy atractivo a precios razonables.
El ambiente es muy agradable y los platos excelentes. La "garbure" es buenísima!

Agradecele a crammarc
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Cuando fuimos al Sta Lary Soulan queríamos celebrar mi cumpleaños en un restaurante con comida típica de la zona. Así, le preguntamos a la chica del hotel y nos recomendó este sitio.

Lo primero, menos mal que reservamos con antelación, porque se llena. Por lo visto es un sitio que gusta mucho a los franceses.

Debo decir que lo primero, el sitio está genial, muy acogedor y mas o menos entienden el español y puede explicarte la carta, cosa que se agradece muchisimo.

Después, tienen pocos platos, pero distribuidos en varios menús según presupuesto, algo que también nos gustó.

Pedimos el segundo menú, a 23 euros, con un botella pequeña de vino, algo que se pide mucho allí, y la verdad es que disfrutamos mucho de la comida, porque no era turística, sino que era típica de la zona, muy bien servida.

Nos quedamos con ganas de probar platos de menús mas caros, pero es que ibamos ajustadicos de presupuesto.

Eso sí, relación calidad/precio buenísima!

Agradecele a F_Pachec0
Opinión escrita 20 agosto 2013

el restaurante está bien dispuesto, con imagen de categoría. El día que estuvimos estava lleno y el servicio fue muy muy lento. Además muchos platos de la carta no estaban disponibles. Tuvimos que conformarnos con lo que nos dijo el maitre. La comida aceptable, pero nada excepcional teniendo en cuenta su precio.

Agradecele a afededeu