Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 151
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 162
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 333
MGallery
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel du Golf(Cabourg)
US$ 102
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Castel Fleuri(Cabourg)
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
La Raspeliere(Cabourg)
TripAdvisor
Mostrar oferta
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (1.504)
Filtrar opiniones
1.504 resultados
Calificación de viajeros
688
596
170
34
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
688
596
170
34
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.504 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Estuve con mi familia una noche.
Muy buen hotel....
Habitaciones grandes, limpias, personal amable con buenas recomendaciones.......
Un lugar estupendo para pasar unos días......
Lo recomiendo sin lugar a dudas. no solo como hotel de paso sino para pasar unos días. Y en familia mejor....

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a HtlModerno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015

Señora, Señor,

Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para escribirle un comentario sobre su estancia reciente al Hôtel les bains de Cabourg - Thalazur. Somos encantados de leer que usted apreció nuestro establecimiento.

Régis CHEZE - Directeur de site

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Estadía: mayo de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones