Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.564)
Filtrar opiniones
1.564 resultados
Calificación de viajeros
713
617
179
39
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
713
617
179
39
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.564 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Estuve con mi familia una noche.
Muy buen hotel....
Habitaciones grandes, limpias, personal amable con buenas recomendaciones.......
Un lugar estupendo para pasar unos días......
Lo recomiendo sin lugar a dudas. no solo como hotel de paso sino para pasar unos días. Y en familia mejor....

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a HtlModerno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015

Señora, Señor,

Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para escribirle un comentario sobre su estancia reciente al Hôtel les bains de Cabourg - Thalazur. Somos encantados de leer que usted apreció nuestro establecimiento.

Régis CHEZE - Directeur de site

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones