Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.535)
Filtrar opiniones
1.535 resultados
Calificación de viajeros
701
607
175
36
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
701
607
175
36
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.535 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Estuve con mi familia una noche.
Muy buen hotel....
Habitaciones grandes, limpias, personal amable con buenas recomendaciones.......
Un lugar estupendo para pasar unos días......
Lo recomiendo sin lugar a dudas. no solo como hotel de paso sino para pasar unos días. Y en familia mejor....

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a HtlModerno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2015

Señora, Señor,

Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para escribirle un comentario sobre su estancia reciente al Hôtel les bains de Cabourg - Thalazur. Somos encantados de leer que usted apreció nuestro establecimiento.

Régis CHEZE - Directeur de site

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones