Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ile Rousse Hotel Thalazur Bandol
Hoteles cercanos
Golf Hotel(Bandol)
US$ 127
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 110
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotel Le Delos(Ile de Bendor)
US$ 220
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Les Galets(Bandol)
US$ 145
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (898)
Filtrar opiniones
898 resultados
Calificación de viajeros
464
272
107
43
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
464
272
107
43
12
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 898 opiniones
Opinión escrita 11 julio 2016

Maravilloso hotel, 100% recomendable y mejor servicio, comida, vista...muy bien ubicado así como opciones de habitaciones.
lugar mas recomenadado para lunamieleros pero aun así las familias son bastante bien recibidas...mascotas por aigual

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ricterry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas T, Directeur général en Ile Rousse Hotel Thalazur Bandol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017
Traductor de Google

Madame, Monsieur,

Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre avis. Nous espérons vous revoir très bientôt!

Veuillez agréer, Madame, Monsieur, nos salutations distinguées.

Nicolas TRICOT
Directeur - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 agosto 2013

Su situación junto a una tranquila playa. Su piscina de agua salada caliente con vistas a la playa. Las modernas y confortables habitaciones. Personal muy amable. Estupendo desayuno, muy variado aunque un poco caro.

Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradecele a oneart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas T, General Manager en Ile Rousse Hotel Thalazur Bandol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas T, Directeur général en Ile Rousse Hotel Thalazur Bandol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas T, Directeur général en Ile Rousse Hotel Thalazur Bandol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones