“Comida de calidad, servicio regular”
Opinión sobre el L'Oustau de la Mar

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 29 de junio de 2016

La comida muy correcta, con productos de la zona y de calidad. Hicimos el menú de 32,90 € (sin bebida): de primero, tartar de atún y foie gras y de segundo dorada con verduritas. De postres coulant con helado y tabla de quesos. Todo buenísimo. Para beber, un vino rosado de Cassis (los vinos tienen un precio bastante elevado).
El único punto negativo a destacar fue el servicio, en especial a la parte final cuando pedimos la cuenta. Tardaron mucho en llevárnosla y se entestaban en querer cobrarnos unos cafés que no habíamos pedido ni consumido. Al pedir la rectificación, de nuevo tardaron mucho. Finalmente se aclaró el malentendido. A parte de esto, opción recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a SergiFT
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Hola a todos,

En Cassis hay muchos restaurantes, sobre todo frente a la bahía. Nosotros decidimos almorzar en el L´ Oustau de la Mar y salimos fascinados!!! yo pedí un tartare de Salmón de entrada y un pez del días con ensalada y pure de papas y mi esposa pidió un Risotto de Langostinos y todo estuvo genial!, lo acompañamos con un vino blanco de Cassis y el maridaje fue perfecto! la atención del personal es excelente y se los recomiendo a ojos cerrados cuando vayan a Cassis.

Buen provecho!!

Úrsula & Roberto

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradecele a rperez777
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sopa de pescado a la mediterránea. Menu por 29€ con postre.
Es una buena opción en el puerto de cassis.
También tienes la opción de entrante + plato o plato + postre por 19€

Agradecele a Juan P
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Menu de 29 euros muy completo. La sopa de pescado riquísima y el pescado muy bien hecho en su punto.
Los niños tomaron menú infantil de salmon. El salmon un poco escaso pero la pasta buena y abundante.
Tabla de quesos de postre variada y trato del personal muy bien.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradecele a Secorab
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Pedimos menú y parecía estar muy por debajo de los platos de carta que veíamos a nuestro alrededor. Las terrinas no estaban mal, nada más, lo justo. El pescado, lubina a la espalda, una ración realmente pequeña y con verduras insípidas. La carne sin sabor, aunque estuviera sangrienta. Eso si, las patatitas muy buenas. El postre, correcto. Ni repetiremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradecele a rodrigoAj