“Restaurante corso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina corsa, correcto. Trato agradable. Terraza en una pequeña calle del centro. Precio medio

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ANA067
Escribí tu opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bueno pero algo costosos-

Es pequeño la mayoria de las personas si el clima lo permitr se sientan afuera, y las mesas son una alado de la otra bieeeeeen cerquita, la comida esta buena es algo costoso y me parece que hay otros mas ricos! Los malo que cuando fuimos habiabun grupo enorme gritando, quejandose, haciendo ruido, golpeando las mesas, se que no tiene que ver con el restaurante pero ese incidente hizo que nuestra noche no fuera tan agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a LOLA K
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo y el servicio deja mucho que desear. Los precios son altos como en el resto del país, pero en este lugar no está para nada justificado el pagar lo que te piden por el servicio recibido. El lugar es cutre y la ubicación mala. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a DaineseRSW
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Fui a cenar en julio,elegimos el menu de 28 euros y pagamos 73,80. Mi eleccion fue estupenda:mejillones,lubina con guarnicion y tarta de limon, y las cantidades me parecieron correctas.
Sin embargo,la elección de mi acompañante no fue tan buena como la mia,la carne tenia muchas grasa.
Aunque la cena me parecio un poco cara,creo que para Cassis esta bastarante bien,lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a aly_jerez
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Conocimos Cassis y nos cautivó la calidez de su gente, las calas con su paisaje único maravilloso, la atención recibida en el hotel Le Golfe fue muy grata.
Por la noche decidimos cenar y no queríamos gastar demasiado. Recorrimos las calles de Cassis típicas de los pueblos del la costa sur de Francia. Calles angostas coloridas, de piso calcáreo que le da una calidez especial . Recorrimoos las calles tomando en cuenta la cantidad de gente que había en cada restaurante. Comenzamos por los que están en la costa y que tenían muchos clientes y luego caminamos por los que están un poquito más adentro.
Apenas una cuadra o dos para adentro advertimos un restaurante cuyos precios nos parecieron muy razonables y había mucha gente cenando. Adentro y afuera en la calle el restaurante estaba completo.
Nosotros eramos cuatro y afuera quedaba una sola mesa libre para dos. Inmediatamente se nos presentó un señor del restaurante quien era muy amable (era el dueño o el jefe de esa familia) ofreciéndonos esa mesa de dos y nos pidió 5 minutos de espera porque se iba a desocupar la mesa vecina. Así fue y en forma super rápida y eficiente armaron la mesa para los cuatro. Tomamos vino de la casa muy rico (había otros vinos mas caros). Este restaurante ofrece menús (entrada, plato principal y postre) y platos individuales muy variados.
Nosotros ordenamos 2 menús completos y 2 platos principales. La demanda de comensales aumentaba y habia gente parada en la calle esperando que se desocupara alguna mesa. Comimos abundante y muy rico. Al final nos invitaron con una copita de licor a casa uno de nosotros. Esa atención la observamos que lo hacían tambien con otros clientes. Pagamos en total alrededor de 86 euros. Es decir 21,50 euros cada uno nos pareció muy razonable. Los otros restaurantes tenían precios más caros. Yo no dudo en volver a comer en el restaurante Le Bonaparte. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Carlos V