“Caro y con fallos.”
Opinión sobre el Chez Gilbert

Chez Gilbert
Reserva con
Chez Gilbert no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 126 Restaurantes en Cassis
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Visite este restaurante en mayo de 2018 y fue una pequeña decepción.

Los aperitivos que nos sirvieron estaban bastante buenos. El tartár de atún rojo estaba aceptable simplemente. La lubina al horno estaba extremadamente seca. Un gran fallo porque la lubina costaba 50 eurazos.

La situación es ideal. En el paseo marítimo de Cassis, con gente paseando y buen ambiente.

No volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a zumaialex
Escribí tu opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable, buena calidad de pescado.
Nosotros pedimos una Bullavesa muy buena 50 € por cabeza, el postre bueno pero a 10€ y el vino 35€.
Esta muy bien pero algo caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Ferran S
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nuestra primera cena creo q elegimos el peor sitio dentro de la gran oferta de restaurantes de Cassis.
Nada más sentarnos vemos q una de las mesas estaba coja, se lo decimos a la camarera para que la calzada y lo que hizo con mala cara fue montar una mesa encima de la otra, dejando una inclinación que ni las copas se aguantaban. Pedimos un menú de 34€ persona ( pensando que sería un menú de calidad). Los primeros platos eran pasables, pero los segundos eran de risa, una dorada a la plancha tirada en el plato con un montos de verduras hervidas, y unos pollos rellenos de setas negras q daban asco directamente ( los 3 quedaron sin comer), los postres más de lo mismo, primero traen 2 y media hora después los otros 2. Calidad mala, servicio malo y precio muy caro, sitio NO RECOMENDABLE, en Cassis encontrareis sitios mucho mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a yerbepez
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Es un lugar encantador,pero creo que hay otros restaurantes donde podeis comer bien a un mejor preci.La calidad de la comida es indiscutible pero os precios los encontramos my altos.
por ej,el vino que tomamos costo alrededor de los 50E y en la tienda costaba 15;igual que el champagne 80€ todos ;demasiado.Eso si ,teneis que tomar una sopa de marisco que hacen ahi,no es bullabesa,pero tiene la textura de una crema y esta riquissisima.Aun asi,el servicio era correcto,sabemos de la frialdad de los camareros franceses asi que no espereis,mucho,sólo servicio correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a Marga G
Opinión escrita 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar a Cassis hicimos un viaje en barco por las calas. Preguntamos al capitán dónde podíamos comer buen pescado y nos dijo el Laurent, pero estaba cerrado así que después nos recomendó Chez Gilbert.
Era la primera vez que comíamos Bouillabaise, así que no puedo compararla con otras, pero nos gustó muchísimo.
Es cara (50 € por persona), pero muy abundante y se puede pedir como plato único.
Una botella de vino blanco local muy bueno (35 €)
No pedimos postre porque nos parecían muy caros (más de 10€)
Una comida cara, pero mereció la pena.

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradecele a ruben g