“De rechupete ”

Amorino
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Cassis
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una larguísima caminata de ida y vuelta a Port-Pin me apetecía tomarme un café y no veía ningún establecimiento que me atrajera demasiado hasta que me topé con Amorino. Desde fuera ya había una larga cola de gente deseando tomarse un helado. Reconozco que la espera valió la pena, pedimos una tarrina con 3 sabores. Los helados son muy cremosos y están tremendamente buenos. También me pedí mi café latte el cual estaba muy bien tirado.
Sin duda un acierto

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Supranax
Escribí tu opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

De lo mejor que se puede encontrar en Europa. Lo conocimos en París y fue una grata sorpresa verlo aquí.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Claudio A M
Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Situado en pleno centro de la ciudad tenemos esta franquicia italiana. Sirven helados muy ricos, tanto en tarrina como en cono (que tienen la forma original de servírtelos en forma de rosa). También, puedes comer gofres o crepes. Disponible para comer sentado o para llevar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a tjag93
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Sin dudas es muy rico, aunque caro. Están por todos lados y Cassis no es ninguna excepción. Muy inteligentes los pétalos de rosas que arman con el helado!

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Sofi B
Opinión escrita 17 de julio de 2015

En un dia de casi 40 grados en la simpatica Avenida Victor Hugo (cassis) que empieza (o termina ?) en el puertito y camino a una pequena playa que hay al lado del puerto. encontramos esta Heladeria Restaurant y nos deleitamos con unos " Gelatos " FABULOSOS. En realidad son autenticos, artesanales y naturales

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a Ignacio D