“Genial”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo que necesitaba.
La mejor sopa de pescado. Lenguado, Corvina. Atención como en casa de la Abuela.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a javierbinetti68
Escribí tu opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por trip. Situación idílica. Un lenguado sublime, una gamba gigante dd 300 gramos muy sabrosa. Postres correctos. Vino del lugar, ecológico. Servicio muy profesional. A tope. Reservar antes. Mucha historia marinera detrás. Recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a Pepe S
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Tengo lo mejor para decir sobre el servicio en Nino. Su personal es cálido y considerado hacia sus clientes. Muy bueno haberme cruzado con este lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a Sofi B
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Dia lluvioso pero con una visita extraordinaria a este hermoso pueblo de mar. Visitamos el restaurant Nino, cuna de la pesca de Cassis. Extraordinarias vistas, muy acogedor, comimos unos mejillones(son obligados) con un queso provenzal alucinante, un lenguado brutal y una ¡gambas de 300 gr!, casi langostinera muy sabrosa, gran extensión del producto, postres excelentes, destacando la crepe Nino, un vino propio de las viñas ecológicas de Cassis, ni un pero, todo excepcional, felicidades

Visitado en marzo de 2015

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradecele a pedro s
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Estuvimos almorzando un domingo. El local tiene un gran ventanal delante de puerto y desde cualquier mesa se ven las barcas. Es un sitio muy agradable.
Nosotros compartimos unas ostras de primero y luego nos partimos un San Pedro. Todo buenísimo, quizá los postres son un poco más justos.
Nos pareció un poco caro, pero valió la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Fernando G