Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (121)
Filtrar opiniones
121 resultados
Calificación de viajeros
62
39
16
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
39
16
2
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 121 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel buscando alternativas al centro de Saint Tropez y después de conocer el entorno, solo podemos decir que venir a este hotel ha sido todo un acierto. Perfecta ubicación a la playa. Se puede ir dando un paseo de 10 minutos o en coche pagando 5,50 € de parking. A 5 minutos en coche del centro y del parking de Les Lices. Las habitaciones muy bien acondicionadas. El entorno muy tranquilo. El personal te hace sentir como en casa. Muy amable y simpático en todo momento. De volver por Saint Tropez, vendremos a este hotel sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a carloss10048
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, Gérant en Hôtel La Garbine, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProprietaireR, Propriétaire en Hôtel La Garbine, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProprietaireR, Propriétaire en Hôtel La Garbine, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ProprietaireR, Propriétaire en Hôtel La Garbine, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones