Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
102 resultados
Calificación de viajeros
14
40
25
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
40
25
14
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 102 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

O no saben o no quieren saber otro idioma a parte del frances , nos subieron dia a dia el precio de la habitacion
Su situacion es pesima
En todo el recinto habia un olor extraño
Te cobran por usar su mini poscina

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Chema B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno G, Gérant en Hotel Kyriad Marseille Ouest - Martigues, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Cher Client,

Nous venons de prendre connaissance de votre commentaire et nous sommes navrés de lire votre déception mais nous sommes étonnés car nos réceptionnistes parlent l' anglais ainsi que d' autres langues.
De plus, nous ne comprenons pas votre remarque concernant la piscine car son accès n' a jamais été payant. Ne vous trompez vous pas d' hôtel?

Nous sommes à votre écoute si vous souhaitez d' autres informations.

Cordialement,
Bruno G., Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más importante de este hotel es su personal, el trato al cliente es muy bueno.
El restaurante es de los mejores, tienen un chef magnífico.
Esta perfecto de ubicación si quieres viajar por la zona.
Si buscas un hotel por esta zona, este es el tuyo.
Dimitri sabrá como tratarte! .

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Julio N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno G, Gérant en Hotel Kyriad Marseille Ouest - Martigues, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2015
Traductor de Google

Cher client,

Merci d' avoir pris le temps de nous faire partager votre avis.

Nous vous remercions pour vos compliments sur la qualité de notre accueil et de notre restauration et sachez que ce partage de votre experience est une vraie motivation pour l'ensemble du personnel.

Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir de nouveau prochainement.

Cordialement, Bruno G, Gérant de Kyriad Marseille Ouest-Martigues Ecopolis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno G, Gérant en Hotel Kyriad Marseille Ouest - Martigues, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno G, Gérant en Hotel Kyriad Marseille Ouest - Martigues, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno G, Gérant en Hotel Kyriad Marseille Ouest - Martigues, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones