Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Desayunos y comidas/cenas deliciosos, habitaciones muy cómodas, hotel muy bonito, , personal muy atento. Pero, piscina exterior un poco fresca para los -15°c de fuera (y desgraciadamente, piscina interior en otro edificio ...) ! no obstante, lo pasamos estupendo, y recomendamos para familias con niños de todas las edades (cuando nosotros fuimos había hasta un par recién nacidos, los de nosotros de 10 y 15 y todos estuvieron perfecto).

Consejo sobre habitaciones: Perfectas para familias de 4 personas (con dos niños grandes de 10 y 15). Hay TV, balcón, espacio suficiente para guardar toda la ropa de todos ... tal vez algo menos para colgar ropa de ski que haya que secar, pero se seca igual en un par de horas o tres. Limpias, acogedoras y agradables.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MJPA2011
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Servicio y atención excelentes.
El jaquzzi es muy pequeño, solamente 4 plazas.
Todolo damás muy bien. Lugar muy recomendable.
No comprendo por que se me pique que rellene 200 carateres como mínimo en la web de Tripadvisor. Ya lo tengo todo dicho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Y7473HKjavierr
Direction_VM, Gérant en Hotel Village Montana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest!

Thank you very much for providing your review following your stay with us at the hotel Village Montana **** in Tignes.

We were very pleased to know that you were satisfied with your stay at the hotel.
As guest satisfaction is our priority, you may be assured that our staff will always be dedicated to improving the quality of service offered to all our guests.

With warmest regards,

Yves Thibaud,
Manager

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Muchos pensaréis que no, que eso no puede ser, que la hostelería francesa no se distingue precisamente por el cuidado de los huéspedes. Pues aquí, sí. Al menos a nosotros. Desde el primer momento, en recepción, con una acogida cálida, amable y atenta, preocupándose por satisfacer nuestras preferencias y necesidades, pasando por el restaurante, adaptando los platos del menú a mis restricciones dietéticas, o el taller de ski, haciendo pequeños ajustes gratis, todo han sido buenas maneras. En este capítulo, únicamente un pequeño pero: No hay servicio de equipajes, tienes que subirlo y bajarlo tú (cierto es que la señorita de recepción se ofreció, muy amable, para ayudar, pero no es eso)
Esto, además, se suma al segundo inconveniente (pequeño, ciertamente) del hotel: su disposición laberíntica. Por ubicación del guarda esquís y la salida a pistas, preferimos estar en el ala del hotel de la zona del spa, no comunicada con ascensor directamente con recepción (hay que hacer "transbordo") lo que, sumado a pasillos algo estrechos, bordes resaltados en los marcos de los ascensores y puertas intermedias, hacen del traslado del equipaje una pequeña odisea.
Por terminar con lo menos positivo, decir que en el desayuno, el café y los zumos son de máquina automática, lo que para un cuatro estrellas no es lo más adecuado.
El resto, muy bien:
Habitaciones amplias, luminosas y cómodas. Armarios y cajones de sobra. Son habitaciones "familiares", esto es, tienen unas literas a la entrada. Supongo que para quien viaje con niños es una buena opción. A nosotros el espacio extra nos sirvió para poder tener "escampado" todo (realmente, llevamos mucho, mucho equipaje)
Desayuno variado y, a excepción de lo ya comentado, con buena calidad
Cenas muy buenas. Sopa/crema, 2 primeros, 2 segundos a elegir, bufet de quesos y bufet de postres. Sin repetir a lo largo de la semana ningún primero ni segundo, buena calidad y buena elaboración. Tengo restricciones, como he comentado y las solventaron de maravilla, con variaciones o adaptaciones a mis necesidades, casi mejores que las opciones originales. El servicio impecable, extremadamente amable y eficaz.
El acceso a pistas no es perfecto, pero suficiente. Puedes salir y llegar esquiando, que es lo que importa (al menos a nosotros) Las taquillas de los guarda esquís muy ammplias, pero claro, son para cuatro y éramos dos.
El salón agradable, cómodo y acogedor.
El spa, aunque cumple, es un poco justito,. El jacuzzi tal vez demasiado pequeño. La piscina al aire libre, un lujo (aunque desde el punto de vista ambiental, tendría alguna pega al derroche que puede suponer mantenerla caliente al aire libre)
La situación, para lo que nosotros buscamos, es ideal. En la única zona de Tignes que no es fea (bueno los dos núcleos de 1500 y 1800 tampoco son feos, pero quedan muy abajo) tranquila, pero a un paseo de la zona comercial
Una última comodidad: la de poder sacar los forfait y contratar cursos de esquí en el mismo hotel.
En resumen: si volvemos a Tignes (que volveremos) repetiremos en el Village Montana

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mangarrufa
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, para practicar ski,
Estupendo hotel con unas habitaciones espaciosas, con unas pequeñas literas, buena comida y muy bien servida.

Tambien dispone de zona Spa, con saunas y piscina climatizada exterior........ ideal para el apresski.

La conexion con los remontes mecanicos, se puede realizar andando unos 50 mts. I despues ya entras en pistas, en el regreso llegábamos esquiando al hotel.

Buen wifi y personal muy amable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rafael C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Hemos pasado 4 noches increibles. La decoración es muy acogedora, el servicio excelente son especialmente amables. El desayuno es variado y muy bueno pero la cena me ha parecido buenísima. El hotel está bien ubicado con salida a pistas y tiene todo tipo de facilidades. El spa quizás es lo que se queda un poco más corto. La tienda de alquiler está muy bien y el Clemente el que lo lleva es un encanto. Lo recomiendo sin dudarlo. Vuelvo seguro!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones tienen un tamaño bueno y están muy bien decoradas, son todas muy parecidas, a la entrada tiene dos literas para niños, nosotros ibamos en pareja pero está muy bien decorada y el hotel está muy bien para ir con pareja como en familia
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a irenel249