Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (343)
Filtrar opiniones
343 resultados
Calificación de viajeros
217
113
12
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
113
12
1
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 343 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

A pesar de estar claramente enfocado al turismo de invierno, también en verano este hotel resultó muy acogedor. La carpintería de madera y los numerosos rincones hacen que sea muy fácil sentirse a gusto en cualquier parte, y desde el comedor se tienen unas buenas vistas sobre el lago de Tignes. Nuestra habitación era algo pequeña, y quizás para una estancia larga habría llegado a ser molesto. De todas formas, en nuestro caso no fue ningún problema, y el personal del hotel era muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son recomendables.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Sergi12_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2011

Hotel muy bien situado, a pie de pistas, con un trato amable y muy servicial. Habitaciones limpias, correctas, y el desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a francesc_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capucine F, Propriétaire en Hotel le Refuge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capucine F, Propriétaire en Hotel le Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capucine F, Propriétaire en Hotel le Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones