Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
De 10!

Hicimos baranquismo por la zona del barranco de añisclo y fue genial. Muy recomendable. Alberto es... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
TatiMB
para repitr

una experiencia muy chula!!! ha sido fantastico tirarse al rio, pasar entre rocas y rapelar en una... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020
paolop442
Emilia-Romagna, Italy
Leer las 206 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado varias actividades durante las vacaciones, en todo momento tanto la informaciòn asì como el trato ha sido excelente.
Maria,Alberto y Ruben ( nuestro querido guia para barranquismo y vias Ferratas) queremos daros las gracias de todo corazòn por las fantaticas experiencias.
Gracias por ayudar a nuestra familia a pasar unas vacaciones inolvidables
Volveremos seguro.

Agradecele a MarinoyRajae
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Marino! Muchas gracias por tus palabras, formamos un gran equipo pero todo es mas fácil con clientes tan cercanos y amables como vosotros. Un fuerte abrazo para todos y hasta otra. Aquí tenéis vuestra casa.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos barranquismo con esta empresa y genial!! El guía Rubén muy atento y profesional.
Gran experiencia.

Agradecele a sandradT2695UJ
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Hola Sandra!
Muchas gracias por tu opinión.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Hemos estado una mañana practicando barranquismo en el Cañón de Añisclo y ¡ha sido una auténtica pasada! Nuestro guía, Rubén, ha sido encantador y nos ha ayudado en todo el recorrido. El valle es espectacular, experiencia totalmente recomendable. ¡Repetiremos!

Agradecele a Y7797ZKmarinaf
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Que bien!
Nos alegra mucho saberlo. Os esperamos!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy bonita, el entorno espectacular y nuestro guía Rubén de diez. Una manera de hacer deporte en plena naturaleza disfrutando en muy buena compañía.

Agradecele a 462paquig
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Hola Paquí! Muchas gracias por escribir y dar tu opinión.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El barranco genial, es la segunda vez que lo hacemos con Nómadas del pirineo. Jordi y Ruben, los monitores geniales, muy agradables, simpáticos, con mucha paciencia porque íbamos con 6 adolescentes. Muy muy profesionales. El precio asequible. Repetiremos seguro. Nos lo pasamos muy bien.

Agradecele a cristinalleches
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Hola Cristina! Que felices nos haces. Repetidores y contentos. Esperamos volver a veros pronto. Gracias.