Lo más destacado según el crítico
Barranquismo

Muy buena experiencia. Hicimos barranquismo, todo genial. El monitor te da mucha seguridad y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
51elisabethb
Apasionante

Hicimos la vía Ferrata de broto y la cascada de colosal. Encantados con Rubén ( el guía) super... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
anabelp235
Leer las 215 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Fuimos un grupo de amigas para celebrar una despedida de soltera y nos decidimos por el barranquismo, sin duda una experiencia para volver a repetir, muy muy divertido pero a la vez nos transmitieron en todo momento seguridad absoluta! sin duda... para volver a repetir!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a ananI305XV
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Ana!!! Muchas gracias primero por contar con nosotros y segundo por dedicar unos minutos para opinar. Hasta otra.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Hicimos una mañana en Kayak por el embalse de Mediano. La verdad es que el día acompaño la experiencia pero el verdadero éxito estuvo en Alberto y su gestión de la actividad. Se encargó de que, a pesar de los diferentes niveles en el grupo y expectativas (dos parejas jóvenes y nosotros con dos niños), todos disfrutáramos de la actividad. Nos hizo muchas fotos durante el recorrido, para que solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar de la experiencia y, después, nos las hizo llegar. En todo momento, se notaba que su objetivo era que disfrutáramos de la experiencia. Todo el material, excepto los bañadores y las chanclas, nos los proporcionó el. Como única propuesta de mejora, a lo mejor, los escarpias que proporcionan podrían ser de suela en vez de calcetín para evitar tener que llevar calzado de agua de casa. Sin duda, repetiríamos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a CarolinaSudafrica200
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Hola Carolina y familia! Que felices nos hace que vuestra experiencia haya sido tan buena. Gracias de verdad por dedicar un poco de tu tiempo y confiar en nosotros.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un abrazo.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Excursión en kayak en el embalse de Mediano, todo para nosotr@s. Paisaje, guía y explicaciones espectaculares.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradecele a Jose y A
bucard0, Propietario en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Muchas gracias por tu opinión Jose. Un abrazo y hasta otra.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Hicimos baranquismo por la zona del barranco de añisclo y fue genial. Muy recomendable. Alberto es genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a TatiMB
bucard0, Gerente en Nómadas del Pirineo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Espero veros en otra ocasión. Un abrazo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

una experiencia muy chula!!! ha sido fantastico tirarse al rio, pasar entre rocas y rapelar en una pared de 20mt de alto.
muy aconsejable.
nuestro guia Jordi nos ha ayudado en todo y ha sido muy amable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a paolop442