“Para el menú del día hay que esperar !!!”
Opinión sobre el El Rincon del Nazareno

El Rincon del Nazareno
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Almazán
Rango de precios: US$ 13 - US$ 39
Comida: Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo
Descripción: Disponemos de dos zonas de restaurante completamente diferenciadas, con estilos decorativos diferentes y con un hilo común: cocina regional de temporada siendo nuestras especialidades el Asado de cordero lechal de Soria y las carnes a la brasa como el Chuletón de Buey, Chuletas de Cordero
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paramos a comer en el Rincón de nazareno dado que es el 2º mejor puntuado de tripadvisor , al llegar y pedir un plato de macarrones o sopa de cocido del menú para un niño nos dijeron que no podría ser dado que tenían lleno el salón (8 mesas ) 2 asados por encargo , una paella y que no tenían tampoco servicio de mesa , tras insistir en pedir un plato de menú o 1 menú completo para el niño , nos dieron la opción de pedir raciones pero no menú !
Lamentable , no se puede pedir nada sin que te pongan una pega o un pero ....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mirela A
Virginia d, Gerente en El Rincon del Nazareno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Perdónenos, lo primero si usted hubiera reservado no habría tenido problema para comer, segundo les dijimos que se esperaran un poquito y de hecho una mesa que llegaron después que ustedes pasaron al comedor en diez minutos y comieron menú, no servimos menú fuera del comedor porque entendemos que la gente que tiene reserva sabe malo decir que se nos a acabado el menú porque estamos dando comidas fuera del restaurante es nuestra forma de trabajar, tercero no tememos servicio en la terraza si ustedes hubieran comido en la cafetería les hubieran servido en la mesa. También les digo que no cuesta nada reservar para tener mesa segura ya que en la mayoría de negocios que no son hostelería sin coger cita no te atiende nadie. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer porque estábamos alojados en e hotel. La comida nos pareció correcta, sin más, pero a medida que avanzaba la comida cada vez teníamos más calor. Nos dimos cuenta de que habían apagado el Aire acondicionado y que nuestra mesa estaba al lado de un horno. Nos quejamos pero nuestra queja, si bien fue atendida al principio, en unos minutos volvió el calor, con lo que terminamos la comida con los abanicos a máxima velocidad.
Nuestra queja posterior fue contestada con un “que queremos que haga”. En definitiva, un desastre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jhomobono
Virginia d, Gerente en El Rincon del Nazareno, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

El problema fue que los clientes que estaban al lado suyo tenían frío y claro que hacemos nosotros no vamos a mandar resfriados a nuestros clientes a casa porque usted tuviera en ese momento calor porque diez minutos antes estaban bien intentamos compensar el aire poniéndolo y quitándolo pero la mesa que les tocó a ustedes estaba al lado del horno ya vieron que el restaurante estaba lleno y no les podíamos cambiar de mesa, lo sentimos tampoco creo que fuera para anular la reserva de por la noche siendo el día de Jesús con la de gente que le habíamos dicho que no había sitio el problema de la hostelería es que cada día la gente valora menos nuestros negocios y el trabajo de nuestra gente muchas veces como ese día me gustaría verles en nuestros zapatos

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Lo mejor de este sitio es que nos dieron de comer a pesar de no llevar reserva y de encontrarse la localidad en fiestas. También la calidad de sus platos, unas verduras a la plancha con queso de cabra muy ricas, y unos solomillos muy buenos, aunque uno tenía nervios. Los postres también excelentes. Las cantidades más que correctas. La atención del camarero también correcta, así como los tiempos de espera.
Lo peor es que no se pueda comer de menú, solo a la carta y los precios, que me parecieron un poco caros,, salimos a unos 35 euros x persona.
También me llamó la atención que en principio nos dijeran que sin reserva no iba a ser posible pq estaba todo reservado (aunque al final nos hicieron un hueco) y la parte de abajo del restaurante, el asador, estaba completamente vacía tanto cuando entramos como cuando salimos???
No obstante, reconozco que comimos muy bien y lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Joaquin R
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre absoluto. Como entrantes, unas alcachofas minúsculas con foie casi inexistente y un pulpo a la brasa completamente quemado, incomible. Pero lo peor estaba por llegar. Habíamos pedido dos solomillos de ternera y unas chuletillas de lechal y ni el solomillo fue solomillo ni las chuletas fueron de lechal. Las piezas de carne tenían tanto nervio que eran imposibles de comer y las chuletas tenían un tamaño más propio de un brontosaurio que de un cordero lechal. Ni las patatas se salvaban, huecas y congeladas. En total, 96 euros para tres personas y ni un plato decente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a sarahB4299MU
Virginia d, Gerente en El Rincon del Nazareno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Y dale segunda vez que te contesto, lo primero que las alcachofas son corazones de alcachofas solo utilizamos las de más alta calidad y las más tiernas por eso a veces se quedan tan pequeñitos por esos ponemos alguna más cuando son tan pequeñitas, el pulpo lo hacemos en brasa directa por eso se queda con ese aspecto no es que lo quememos amigo, las chuletas son de cordero lechal y siempre de cordero de Soria y los solomillos..... uno podía llevar algo de nervio porque siempre sale alguno en todas las piezas pero los otros seguro que estaban perfectos, de todas formas eso se arregla en la mesa si usted lo dice cuando está comiendo lo que no le gustara se le había cambiado sin problema, seguro que usted es perfecto en todo lo que hace y en su trabajo así que acepte nuestras disculpas, pero cuando le pase en otro restaurante pruebe a hablar con el camarero que suele funcionar a la hora de solucionar problemas y amigo si no quiere pagar cuentas de 30€ por persona vaya a restaurantes que tengan menú del día de 10-12€

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Influidos por las favorables críticas, estuvimos cenando y nos fuimos decepcionados. Preguntamos por mesa cuando eran las 9 menos diez de la noche y nos indicaron que hasta las 9,30h. no había servicio de atención en el restaurante. Tras esperar dicho tiempo, comimos unas buenas verduras a la plancha, un pulpo con textura excesivamente tiesa, un bacalao correcto y unas chuletillas de cordero con sabor aceptable, pero muy grasientas y gruesas. El pan, no solicitado, es impropio de un restaurante a la carta. Con 1/2 botella de crianza, dos aguas y 1 café = 83,30€. Servicio correcto en mesa. Nos tocó además al lado de una mesa que escogió chuleta de 2º plato y al llegar ésta a la mesa la humareda y olor que desprendió hizo que aceleráramos la salida. Por todo ello, decepción.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ANTXON S