“Muy buena opcion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Otras fotos
Otras fotos
Entorno/Localidad
Piscinas Municipales, olimpica, mediana e infantil.
Vista exterior
Baño
Aseo
Aseo
Piscina municipal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luismgo
Mollet del Valles, España
“Muy buena opcion”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy espacioso y comodo, con todo el equipamiento necesario para una familia y sin las limitaciones de los hoteles. Lo unico que se echa de menos es una conexion a internet por WIFI, en ese caso seria de matricula de honor. La propietaria (Mar) fue muy atenta y nos dio las indicaciones necesarias en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del piso.
Lo que menos te gustó: La falta de conexion a internet, aunque no es demasiado importante.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Muchas gracias Luis Miguel por tu valoración, nos alegramos que disfrutarais de vuestra estancia en Almazan y os resultara cómodo el apartamento.
Agradecerte también tu aportación sobre la conveniencia de tener conexión a Internet por WiFi, estudiaremos próximamente tu propuesta.
Por último, gracias por elegirnos..!
Aitor I
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Piso nuevo y comodo”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El,piso es de nueva construcción y dispone de las comodidades necesarias para alojarse 4 personas.
Quizás para 4 adultos las camas de la segunda habitación se quedarían pequeñas, de hecho para mi hijo mayor ya era bastante justa, aunque parece ser que ya tiene intencion de mejorar este tema la propietaria.
El resto todo perfecto, nos recibieron bien y nos dieron buenos consejos para nuestra estancia en Almazán.
No dudaría en volver a este alojamiento si vuelvo a viajar a esa zona

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias Aitor, por tu valoración, por tu tiempo y sobre todo por tu consejo.
Lamento que quedara justa la cama para tu hijo mayor, por eso es importante que vosotros, los huéspedes, nos sigáis dando pistas y confirmando lo que necesitáis o lo que los propietarios debemos mejorar.
La próxima semana gestionare, sin falta, el tema de las camas y ya hemos repuesto el exprimidor para los menos perezosos.
Encantados de vuestra visita y ayuda.
Un saludo.
Mar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2