Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hotel sencillo, ubicado en una carretera principal y a pocos metros del tren. A pesar de ello tenía buena insonorizacion.

Habitación amplia con 2 camas grandes y una supletoria. Muy buenas camas, cosa que otros hoteles de más categoría no la tienen.

Cenamos en la cafetería/restaurante del hotel y todo muy bueno. Lo recomiendo

Teníamos desayuno. Éste es servido en mesa pero puedes comer lo que te apetezca (dulce, salado, cafés, zumo natural, cosas a la plancha,... )

Nos atendieron muy bien y estuvimos muy a gusto después de un gran día en Cabárceno.

Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Globetrotter3072010
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Leí algunas opiniones negativas en Tripadvisor, pero la verdad es que no estoy de acuerdo porque me pareció un hotel más que correcto. Sin lujos, es para lo que es, trabajar o estar de paso. La habitación confortable y el restaurante bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a hyman_r0th
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca de Santander y del aeropuerto. Sencillo y limpio con una excelente cafetería y excelente personal. Si venís por aquí os lo recomiendo. No tiene lujos pero merece la pena si no buscas sofisticación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a 118jmd
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito y para trabajadores, pero también muy acogedor para cualquier otro usuario. Lo mejor, su personal que nos trató de manera genial. Debo destacar a Alfredo, estupendo trabajafor, buena persona, muy servicial y mejor anfitrión.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jcrabat19
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces y como siempre completamente satisfechos de nuestra elección.
Felicidades por la nueva cocina , un gran acierto. El desayuno muy bueno y las tapas buenisimas.
Alfredo, el Director, siempre pendiente de que esté todo bien, limpio, cuidado y ordenado . Se agradece mucho el parking en el propio hotel.
Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019