“Casa en Coca”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandra G
“Casa en Coca ”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Preciosa la casa y con mucho encanto Con todo detalle y equipamiento. Cerca de todo andando. Para niños genial. Lo hemos pasado muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 dic 2018
Estimada Sandra,
Celebramos hayan disfrutado de nuestra casa, para nosotros es muy importante su opinión para seguir recibiendo huéspedes con la misma ilusión.
Esperamos poder recibirles en otra ocasión.
Reciba un fuerte abrazo!

Señorío de los Fonseca
LATORES88
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Espectacular. Todo detalles. Muy difícil de mejorar”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Era la primera vez que estaba en Coca. Somos de asturias y estamos acostumbrados al turismo en casas rurales. Fuimos con los niños y varios amigos. En total 10 personas. La casa es amplia y está muy nueva. Esta muy bien repartida y detalles como el suelo radiante, la chimenea y el wifi dan una comodidad excepcional. La casa estaba muy limpia y tiene un menaje muy amplio. Aunque hacia frío hicimos una barbacoa afuera. Además la dueña es muy amable y está pendiente de todo y no escatima en ningún aspecto. Salimos tan contentos que ya hemos hablado con ella para el próximo año. Solo puedo decirle que siga trabajando así porque va a conseguir muy buenos resultados. Resaltar que la sala de juego de los niños es una pasada. A los míos les encantó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 nov 2018
Estimados huéspedes,
Celebramos vuestra experiencia en nuestra casa haya sido tan gratificante. Para nosotros son muy importantes vuestros comentarios para seguir acogiendo a personas como vosotros siempre con la misma ilusión.
Esperamos recibiros pronto de nuevo! Recibir un fuerte abrazo

Señorío de los Fonseca
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2