“Excelente alojamiento”

VISTAS DESDE EL JARDIN
RINCÓN DE LECTURA
PATIO INTERIOR
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ConchitaP...
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido un excelente alojamiento en nuestra ruta por la provincia de Segovia. A ello han contribuido la localización, desde donde se puede llegar a muchos sitios de interés, la casa, con una excelente decoració y un bonito entorno y la amabilidad del propietario, que le ha puesto el broche.

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 ago 2019
Muchísimas gracias por su comentario.
Un placer haber contribuido a dejarles un buen recuerdo de Segovia y, por supuesto, de La Malasanha. Gracias de nuevo.
norma444
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estancia de 3 días, dos parejas y 3 niños y ha estado genial!!! La casa está muy bien, bien equipada, bien ubicada en el pueblo, y tiene detalles q la hacen especial: nos encantaron los ventanales, la zona de estar, amplia y confortable y el jardín, con la zona de bbq. Repetiremos seguro porque ha llovido y los niños no han podido disfrutar mucho del jardin, y la casa merece una segunda visita!! Los anfitriones muy atentos y con buenas indicaciones, disponibles además a cualquier hora para cualquier consulta o necesidad. Genial! La recomendamos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ricardob2...
Gijón, España
Crítico de nivel 6
53 opiniones sobre hoteles
“Que buen recuerdo nos ha quedado”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado unos días en está casa rural y pienso que he sido una muy grata experiencia.
Destacaría la limpieza, el buen cuidado del jardín con un césped perfecto, los muebles prácticos y cómodos, la cocina bien equipada, las camas cómodas y la tranquilidad.
Se tiene total privacidad respecto a los vecinos y la torre de la Iglesia da a la casa una agradable sensación de tranquilidad.
El dueño nos proporcionó información sobre que hacer y ver en los alrededores. Fue muy atento y eso se agradece cuando vas a una zona que desconoces.
Pensamos repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Jose F
Crítico de nivel 2
“Sitio acogedor y trato espectacular”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado esta Semana Santa el sitio es acogedor y muy bonito el trato muy bueno con todo detalle es un sitio para volver muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1 abr 2018
Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verles en otra ocasión. Un saludo.
jmrgarcia...
Jerez del Marquesado, España
“Casa con.encanto”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Aconsejable esta estupenda una casa con muxo encanto un.jardin coketo y muy muy intimo epasado dos dias con.mi mujer inolvidable y un.trato excelente x sus propietarios la.recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2017
21 jul 2017
Muchas gracias por su opinión.
Ha sido un placer recibirles en La Malasanha y esperamos volver a verles pronto.
Un saludo y gracias nuevamente por su opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2