“Exquisito”

El Ricon de la Abuela
Clasificado como N.º 11 de 19 Restaurantes en Caleta de la Famara
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a tomar unas tapas y unas copas de vino.
El lugar es limpio y moderno, las mesas están en la misma arena, lo que le dan un estilo propio.
El servicio es amable y eficiente. La comida llegó rápida en platos muy llenos y bien presentados.
Pedimos "pimientos de piquillo rellenos", "puntillas de calamar" y "zarzuela i
Volveremos sin lugar a dudas.

Agradecele a Zurelys

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene gran variedad de tapas y medias raciones a muy buen precio. Está situado en un buen sitio, llega la arena de la playa a la terraza, lo que le da un aire de chiringuito.
Son bastante rápidos, la comida está muy buena y el servicio atiende en varios idiomas.
Tienen Estrella Galicia y 1906.

Agradecele a kensi007
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos croquetas, queso frito, tortilla, pulpo y churro de pescado. Muy bueno para probar de todo un poco, rápidos en el servicio, nos parecio la relación calidad-precio "bien" pero nos podían a ver puesto más cantidad si lo comparamos con otras tapas probadas por lanzarote. Aunque esto no es un motivo para repetir.

Agradecele a yaiidav
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante marinero en el que almorzar a base de medias raciones y tapas (muy generosas). Producto de calidad con elaboración tradicional. Tomamos churros de pescado, lapas y pulpo con garbanzos muy muy rico. Servicio muy eficiente y atento a pesar de el número de clientes. Un lugar para repetir. Aunque la terraza está en las arenas de Caleta, cómo es habitual en el sitio, el interior está decorado con mucho gusto. Aquí les dejo la frase que preside el local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gregoriorohe
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El sitio es normal, nada destacable para ir sino estas de paso. El personal es amable. La comida pues para salir del paso y los precios pues normales altos para lo que es la comida. Tres helados Nestle distintos cobrados a 3 euros cada uno por ejemplo, cuando su precio normal eran 1,5 , en fin se sufre mucho el impacto del turimos ingles en las islas, y no todos cobramos en libras. Comí, entre otras cosas, un pescado (vieja) que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jose27