“La mejor escuela de surf!”
Opinión sobre el Surf School Lanzarote

Surf School Lanzarote
Clasificado como N.º 3 de 14 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Opinión escrita 23 julio 2017

Mi novio y yo tuvimos lecciones de surf por 3 días en esta escuela y nos encantó!!! Desde el primer momento fueron amables y colaboradores.
Nuestros instructores Vicky, Jamie y Bert son muy profesionales y dan un trato personalizado!
Nos encantó la experiencia, y volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Agradecele a Nelva G
Surfschoollanzarote, Owner en Surf School Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Muchas gracias por esa revisión lovel. Esperamos que te veamos pronto. Pregúntanos sobre cualquier pregunta de surf que tengas y consulta nuestra otra escuela. Escuela de Surf Sri Lanka. Gracias de nuevo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 mayo 2017

si quieres aprender, disfrutar y sentirte cuidado es el sitio, tienen en cuenta los diferentes niveles de aprendizaje y hay mas de un profesor para poder estar por todos. muy profesionales y siempre con la sonrisa. estas a l agua de las 11.00 a las 16.00, haces un brake y te dan bocadillos para cojer fuerza. Sientes que estan por ti, y repetire seguro, un besazo guapos

Agradecele a Judit C
Surfschoollanzarote, Manager en Surf School Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Gracias por este comentario, fue un placer tenerte con nosotros y esperemos verte otra vez muy pronto, y no hesites en contactar con nosotros para cualquier cuestion en relacion con el Surf.

Opinión escrita 27 noviembre 2016

Este verano cumpli uno de los sueños de mi vida, hacer surf con la escuela Yokomo. El mes de agosto pasado asistí a clases de surf. El profesor Pachi, un crack. Hicimos calentamiento con ejercicios de yoga y una sesión intensa de surf, en la que conseguí ponerme de pie en la tabla. Fue increible.

Agradecele a Cristobal A
Surfschoollanzarote, Owner en Surf School Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

Hello . We think you have the wrong school as Pachi does not work for us . Do please try his page for a review

Opinión escrita 11 febrero 2016

Estuve alojado en unos de los pisos de la escuela que son super baratos, mas que un airbnb!
Las lecciones son en inglés pero, como mi ingles no es perfecto Jamie, Paddy y Dan siempre se han preocupado de repetirme las nociones más importantes en español (temas de seguridad en el mar etc..). Los 3 muy distintos por caracter pero geniales lo 3.. y te siguen siempre!! Estuve en una escuela en Asturias donde en 5 lecciones no aprendí ni a levantarme mientras que en esta en solo 3 dias he aprendido a hacer curvas también!! Tengo muy buenos recuerdos y seguro que volveré mas veces a Lanzarote y en esta escuela... al final desde Madrid sale mucho mas barato ir alli con el avión que no a otra comunidad de España con coche.

Mirko

Agradecele a Mirko S
Surfschoollanzarote, Owner en Surf School Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2016
Traductor de Google

That's an excellent review . Thanks so much and really glad our great team could help you with the language issues. Hope to see you soon and do ask any surf related questions you may have in the meantime. Ciao and gracias

Opinión escrita 18 septiembre 2015

Pues flipando la verdad con esta escuela. Los profes, Tim, Dan i Jamie, los tres maravillosos, cada uno con su estilo.
Soy principiante y en 5 días te enseñan tecnica, ejercicios para trabajar en casa, mil informaciones sobre el surf y condiciones, todo lo que necesitas saber si quieres continuar.
Me he sentido muy segura. Muy profesionales y si vuelvo a Lanzarote volvere con ellos seguro. De hecho ya tengo ganas de volver.
HAces un par de horas por la mañana, luego break y explicaciones y luego dos horas mas.
La jornada es de 10 a 16h aprox.
De hecho he acabado el curso y me cogere un dia extra para aprender mas y mas porque cada dia es super "value"
Gracies chicos!!

Agradecele a sareta79
Surfschoollanzarote, Owner en Surf School Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015
Traductor de Google

Thats a super cool review .. thanks so much for that and hope we get to coach you again soon.