Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaría destacar que en todo momento fueron súper amables con nosotros, a pesar de que llegamos tarde, nos esperamos e hicimos toda la clase. Mariano estuvo pendiente de nosotros las 2 horas que duró la clase, adaptando su curso a los conocimientos de cada uno de nosotros y preocupado en que cada uno avanzásemos en nuestro nivel! Sin duda cuando vuelva a Lanzarote volveremos a repetir esta experiencia y de la mano de Mariano!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 339naiarag
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendables las clases de surf con Mariano. Éramos 4 y se adaptó a cada uno de nuestros niveles e idiomas. Explicó todo tanto en español como en inglés. La experiencia fue genial y repetiremos seguro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a teresacesarm
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gusto las clases de surf con Mariano.
Se adapta a cualquier nivel y es perfecto para coger una base sólida con la que poder practicar en cualquier lado.
Además Famara es una playa perfecta tanto para el surf como para el kite.

Lo recomendaría sin duda.

Agradecele a JavierMate
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Mariano y Dom son unos excelentes profesores de surf y la playa de Famara es un spot perfecto para aprender y progresar. Recomendaría las clases a surfistas de cualquier nivel.

Repetiré sin duda cuando vuelva a Lanzarote

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Ernesto M
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Mariano Pagliardini, eres un crack! Con tu profesionalidad y buen royo durante la clase, haz conseguido que mi hijo tenga una primera experiencia de surf increíble. Seguro que repetimos. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Celeste F