“Perfecto para disfrutar a un minuto de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexg81
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para disfrutar a un minuto de la playa”
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento preciosos bien resguardado del viento que suele haber. Han sido 7 días fantásticos. Los propietarios viven al lado pero la intimidad es completa. Siempre están si los necesitas. El apartamento está muy bien equipado y es super cómodo. El pueblo de Famara está a 10 mins andando y 2 mins en coche y tiene de todo. Si quieres descansar y disfrutar de la naturaleza, este es tu sitio. 1000% recomendable. ¡Volveremos seguro!

Un miembro de TripAdvisor
“Es realmente agradable , cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa esta bien equipada , la atención de la propietaria , excelente . La zona donde esta ubicada invita a la relajación y el descanso , a la par , que se encuentra bien ubicada , en resumen Genial . Por supuesto que volveremos alojarnos allí

20 mar 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos encanta saber que habéis disfrutado, y nos motiva a seguir mejorando el alojamiento.
goedius
Benicásim, España
Crítico de nivel 1
“Situación inmejorable”
Escribió una opinión el 8 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casa está en un entorno fantástico, a 2 minutos de la playa andando y cinco minutos en coche de Caleta de Famara. Ideal si quieres practicar surf, montar en bici o hacer excursiones en la zona de Famara.
Ana y su familia son encantadores, transmiten el buen rollo que reina en la zona.
Hemos disfrutado mucho y ya estamos buscando hueco en el calendario para repetir.

20 mar 2017
Muchas gracias, Diego. Un placer poder compartir este espacio, con personas como ustedes. Volved cuando podáis!
LuzBB_10
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 17 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Fantástico alojamiento. La casa es muy bonita, incluso mejor de lo que aparece en las fotos. Reune todo para hacer una estancia agradable. Tiene un patio maravilloso con vistas al risco de Famara. El wifi funciona perfectamente, lo cual es muy importante porque es una zona con muy poca cobertura de móvil. Los dueños viven al lado, pero la intimidad que te dejan es total, y sólo están ahí por si tienes alguna necesidad. También fueron muy amables dejándonos usar sus tablas de surf.
Totalmente recomendable, sin ninguna duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gustó todo en general
Lo que menos te gustó: El colchón de las camas un poco blando
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 mar 2017
Muchas gracias Luz, por haber disfrutado de este lugar tan especial para nosotros, y compartirlo
Jochen K
Hamburgo, Alemania
“Muy bonito apartamento solo unos metros de la playa”
Escribió una opinión el 5 enero 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien equipado y comodo. Tiene una terraza larga con ducha y una barbacoa. Los proprietarios viven a lado, estan muy simpaticos.
Hemos pasado unas vacaciones estupendo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquillidad, la terraza, el apartamento esta muy luminoso
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2