“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Cocina
Pasillo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sheila G
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfecto en todos los sentidos. Mucho mas amplio que en las fotos. Los anfitriones geniales. Volveremos!

Hele B
Crítico de nivel 3
“Una semana en famara”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es ideal. Muy bien situado, con todo lo necesario, limpio y cuidado y el anfitrión muy atento en todo momento. Muy recomendable, de hecho lo recomendaré a mis amigos.

Passport6...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo, bien situado y muy limpio. Fue perfecto. Repetiría sin duda la próxima vez.
El apartamento tiene todo lo necesario , y estaba muy limpio. La estancia fue muy agradable . La localización perfecta para disfrutar de la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
gsantanag
Telde, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho, era lo que buscábamos, un apartamento acogedor, limpio, bien equipado y zona muy tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Paulosky2...
“Amplio, limpio, bien situado”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bonito, amplio, limpio y bien situado. Perfecto para relajarse en Famara e ir a la playa andando. El dueño muy amable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2