“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Cocina
Salón
Otras fotos
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana240
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 días en el estudio, la relación calidad precio es espectacular. El estudio es muy acogedor, en todo momento estuvimos muy a gusto. Eva es muy simpática, nos ofreció su ayuda durante toda la escapada. Recomiendo también unas hamburguesas en el bar de Paco, un tío fantástico. Os recomiendo a todos unas vacaciones en La Santa un sitio maravilloso para desconectar.

Un saludo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Relacion calidad-precio
Lo que menos te gustó: Todo me parecio muy agradable, no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Eva

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2010

Maria
Escribió una opinión el 30 de abril de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2