Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recepción poco amable”
Opinión sobre el Hotel Garni Bulligan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Garni Bulligan
En el puesto n.º28 de 36 hoteles en Lindau
Opinión escrita 17 agosto 2017

Si cuando llegas a un hotel, te enciuentras con un recepcionista poco amable, parco en palabras y con poco interes para hacerse entender con su idioma, con mal pie entras!
El hotel se halla a unos tres kilómetros de Lindau, en el barrio de Schönau, pero en coche, muy bien situado pata la visita de la isla.
Límpio, silencioso pero con un baño, que para acceder a la ducha, imposible para segun que edad, pues esta está a una altura considerable.
El desayuno variado, normal.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a BOBY01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión
Opiniones (55)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 55 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2016

Quisiera dejar por escrito este comentario que espero sirvan a futuros clientes de como actuó el gerente de este establecimiento. Tras haber pernoctado en dos hoteles en Perpignan y Chamonix (Francia), el jueves 8 de setiembre de 2016 emprendimos la etapa que desde Chamonix nos llevaba a Lindau en la orilla alemana del Lago Constanza. Durante el trayecto nos encontramos con innumerables problemas circulatorios al atravesar Suiza, cuyas carreteras eran una sucesión de obras. En vista de que no llegábamos a la hora prevista del cierre del cheking (20,00 horas) nos pusimos en contacto con el establecimiento (Bed & Breakfast Bulligan) para comunicarles que íbamos a llegar más tarde, a lo cual el responsable de la recepción no puso problema alguno. Llegados a Lindau media hora más tarde de la prevista, nos encontramos con otro problema añadido, era de noche y no encontrábamos el establecimiento que, por cierto, no se hallaba en el mismo Lindau sino en el extrarradio de la localidad. Visto este nuevo imprevisto llamamos de nuevo al hotel para pedir más tiempo. De muy mala gana el encargado dijo que no podía esperar más tiempo aunque conseguimos que nos diera media hora más. Al no encontrar el establecimiento decidimos coger un taxi que nos llevara al mismo. Durante el trayecto el encargado del hotel se puso en contacto con nosotros para decirnos que ya no esperaba más y que la reserva quedaba anulada. Hecho cierto, pues nada más llegar al establecimiento constatamos que no había nadie en la recepción. Mientras íbamos en el taxi nos pusimos en contacto con Booking para explicar nuestra problemática y ver si se podía hacer algo., Amablemente nos trataron, pues el agente que nos atendió se puso en contacto con el encargado del hotel, que muy enérgicamente le recalcó –como el mismo reconoció- que la reserva estaba anulada y que Booking nada más podía hacer porque eran las normas del establecimiento. En cualquier caso, a las ocho de la mañana del día siguiente y con las maletas en la mano nos presentamos en el hotel y el encargado, en un tono despreciativo y bronco, no atendió a nuestro requerimiento de podernos alojar en el mismo ya que teníamos reservadas CUATRO NOCHES. Se limitó a entregarnos la factura del coste de la noche anterior -cargada en la tarjeta de crédito- y a decirnos que la reserva estaba completamente anulada. Ni una palabra más, nos dio la espalda y nos dejó con un palmo de narices y con cara de tontos. Ante estas circunstancias quisiera exponer lo siguiente:

Primero, entiendo, aún habiendo avisado, que se me cargue el abono de la primera noche ya que no cumplí con el compromiso de llegar en hora al cheking.

Segundo, no entiendo que, presentándome a primera hora de la mañana, se me dejara en la calle, anulando las tres pernoctaciones que tenía reservadas, con el consiguiente trastorno producido, que me hizo alterar el resto del viaje al no encontrar establecimiento adecuado en una zona de alta concentración turística.

Tercero, lo más lamentable es el trato brindado por el encargado del hotel, que, inflexible, sin atender requerimiento alguno e intentar ser mínimamente dialogante, utilizó en todo momento un tono y unas formas impropias de su cargo, incurriendo en maneras que rayaban en el menosprecio.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Servicio
1  Agradecele a Joaquín M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2015

El hotel está situado en un lugar apartado y tranquilo cerca de Lindau, tienen una línea de colectivos que te llevan al centro que para a una cuadra y para los clientes del hotel el pasaje es gratuito. El desayuno es muy bueno y tienen un salón muy bien acondicionado. El trato muy agradable y las habitaciones bastante buenas. recomendable.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2014

Perfecto para conocer la zona alemana del lago Constanza y para hacer escala para Fussen. Personal excepcional siempre dispuesto a ayudarte e indicarte sobre tus dudas. Desayuno a la altura de lo esperado. Sitio muy tranquilo sin ningún tipo de ruidos. A 15 minutos de Lindau. Seguro que volveremos.
Dato a destacar un restaurante a 10 min en coche, Gastatte REBSTOCK (kirchgasse, 2). No dejéis perder la oportunidad de degustar sus platos.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a frank6319
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lindau
A 3,2 kilómetros
Hotel Seerose Lindau
Hotel Seerose Lindau
N.° 32 de 36 en Lindau
265 opiniones
A 4,8 kilómetros
Best Western Plus Marina Star Hotel Lindau
A 3,2 kilómetros
Hotel Garni Viktoria
Hotel Garni Viktoria
N.° 25 de 36 en Lindau
39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,9 kilómetros
Hotel Nagel
Hotel Nagel
N.° 8 de 36 en Lindau
88 opiniones
A 2,2 kilómetros
Hotel-Gasthof Adler
Hotel-Gasthof Adler
N.° 14 de 36 en Lindau
14 opiniones
A 3,1 kilómetros
Jugendherberge Lindau
Jugendherberge Lindau
N.° 24 de 36 en Lindau
24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Garni Bulligan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Garni Bulligan

Dirección: Schoenauer Str. 97, 88131, Lindau, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Lindau
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
En el puesto n.º28 de 36 hoteles en Lindau
Rango de precios: $ 916 - $ 1.348 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Garni Bulligan 2*
Cantidad de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garni Bulligan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil