Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (113)
Filtrar opiniones
113 resultados
Calificación de viajeros
50
36
15
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
36
15
7
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 113 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto dentro de su categoría. En general necesita una reforma completa, para adaptarlo a los nuevos tiempos: las habitaciones y las áreas comunes son un mix de estilos y adaptaciones, pero en general muy ochentero. Habitación bastante comoda, con buenas vistas a las montañas. Falta un mini bar. El baño muy pequeño, con bañera muy estrecha donde ducharse, con cortina en vez de mampara, y amenities basicas. Desayuno correcto, con un pequeño buffet. Personal muy amable y disponible, y todo muy limpio. Dispone también de un bar restaurante y un pequeño gimnasio con sauna de pago 15chf. Hotel cómodo si viajas por trabajo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a bb20170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor personal sin lugar a dudas, muy amables, nos dejaron quedarnos en la habitación sin hora de salida, ya que luego no venia ningún cliente, y esto nos permitía darnos una ducha después de esquiar por la mañana.
Hay un autobús gratuito prácticamente al lado del hotel que te lleva hasta Violettes para coger la telecabina.
El único inconveniente fue que pedimos una cama de matrimonio y en su lugar juntaron dos camas individuales.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelaforet, Responsable réception en Hotel de la Foret, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hoteldelaforet, Responsable réception en Hotel de la Foret, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones