Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
637 resultados
Calificación de viajeros
449
118
41
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
449
118
41
16
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 637 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagingDirectorWF, Geschäftsführer en Waldhaus Flims Alpine Grand Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagingDirector1, Geschäftsführer en Waldhaus Flims Alpine Grand Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagingDirector1, Geschäftsführer en Waldhaus Flims Alpine Grand Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagingDirector1, Geschäftsführer en Waldhaus Flims Alpine Grand Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones