“Cafe con cantidad de avispas”
Opinión sobre el La Fleur de Lys

Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Era verano y había una cantidad inmensa de avispas. En un par de sitios nos avisaron de que en la terraza con niños mejor no. En esta cafetería no nos dijeron nada. Pero fue imposible tomarse los helados y los cafés que pedimos. En mi caso tuve que pedir que me volvieran a traer (tenía literal avispas nadando en el café). No se si fue casualidad pero me lo trajeron tan caliente que era imposible tomar. No fue muy buena esperiencia.
Segurmaente la comida será espectacular, nosotros habíamos comido en otro sitio (en el interior) y queríamos tomar un helado y un cafe. Nuestra experiencia no fue demasiado buena

Agradecele a Eulali21
hotelfleurdelys, Propriétaire en La Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Si c'est pour dire que nous sommes responsables des insectes qui vivent dans notre région et mettre un 3 pour la cuisine alors qu'on a mangé dans un autre restaurant et tout cela 6 mois plus tard (quelle mémoire !), laissez-moi rire et j'espère que les gens qui vont lire cet avis vont se rendre compte que l'on peut bien mettre n'importe quoi sur TripAdvisor.
Offner Jean-Michel

Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto tanto por su ubicación como por el trato recibido los propietarios muy atentos sobre todo la señora caterinne muy atenta en todo momento seguro que volveré

Agradecele a Jose R
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una visita golosa a una fábrica de chocolate de la zona, acabamos en este bonito pueblo para almorzar, se estaba disputando una prueba ciclista y había cantidad de visitantes, además de 2 bodas así que nos decantamos por este restaurante entre otras causas por sus críticas, así que nos mereció la pena, recomiendo sentarse en ja terraza trasera SIEMPRE, así como decantarse por alguna preparación de quesos, pero como cuando pedís arroz en cualquier lugar, de 2 comen 4, y además tener en cuenta que por cada comensal nos cobran 25 francos. El servicio por la Srta Fátima, extraordinario, lo completamos con una tabla de embutidos y quesos, a ver no es barato pero merece la pena.

Agradecele a Juanelo R
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terrazas exteriores bonitas igual que el entorno. Nosotros comimos en una posterior que daba a la montaña. Comida excelente, igual que los postres. El precio a nivel de Suiza. La unica molestia muchas abejas durante la comida.

Agradecele a José Luis G
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, muy asequible para los precios de Suiza estando en pleno Gruyeres no es disparatado. Ensalada, roastbeef con patatas y salsa 25Fr. La salchicha muy buena con salsa de cebolla caramelizada y la kisch de gruyer muy suave. Todo en un marco incomparable en la terraza con unas vistas preciosas.

Agradecele a Jestebancid