“MUY BUEN SITIO”

Comida: Suiza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buenas vistas y buena relacion calidad precio, la atencion tambien buena y las raciones de fondue abundantes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Emi C
Escribir una opiniónOpiniones (1.357)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos a cenar a este restaurante recomendados por el personal de la recepción del hotel y por ello nos efectuaron un 10% de descuento.
La cena consistió en un surtido de quesos (gruyere, cabra i otros) y carne a la plancha que nos la hicimos nosotros mismos acompanyada de salsa de mostaza y salsa tartara.De bebida dos cervezas y terminamos con dos cafés
Estuvimos en una terraza y a pesar que las mesas estaban un poco juntas existia cierto grado de intimidad.
El precio total de 65 euros y el servicio muy atento y ágil
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jordi P
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y mucha atención al detalle. La comida precio calidad excelente.
Sitio más que recomendable .
Dispone de terraza y un balconcillo además de el comedor interior.
Para repartir.

Agradecele a whithmanuuuontheroad
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entre pensando que era un sitio sin más por su carta pero sin duda a sido una gran sorpresa. Todo riquísimo, sin duda lo recomendaré !

Agradecele a Inaki F
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, pero alguien tendria que avisar de que las raciones son grandes. Ojo, pide menos y si te falta ya pedirás porque son realmente grandes. Muy bueno cada plato, pero grandes. MEJOR PEDIR PARA COMPARTIR.
Que aproveche!!!

Agradecele a bocattodicardinale