Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
196
71
11
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
71
11
5
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 285 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de julio de 2007

Reservamos una habitación doble después de haber visto el sitio web del hotel. Después de hacer el check in, estuvimos decepcionados al encontrar dos literas en la habitación. La persona en la recepción nos dijo que solo tenían cinco habitaciones con camas individuales, y que el resto eran de literas, y que estaban completamente llenos para esa noche. Ayudaría si hubieran tenido esta información en el sitio web, o si por lo menos te lo informaran cuando envían la confirmación. Tampoco tienen telesquíes. Así que sería difícil si uno tuviera equipaje pesado. El desayuno solo fue adecuado. La razón principal por la que hicimos reservaciones aquí fue por la vista de los lagos, la cual es verdaderamente hermosa. Aparte de la vista, no hay nada excepcional sobre este lugar.

Agradecele a shari06
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
silviabieri, Manager en Romantik Hotel Muottas Muragl, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones