“Pizzeria en Kloten”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas, opción de escoger dos tamaños (la pequeña suficiente para cenar), yo comi lasaña muy floja y muy cara (20 francos). Restaurante con una agradable terraza exterior.

Agradecele a José Luis G
Escribí tu opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 26 de julio de 2016

nos quedaba muy cerca del hotel y fue ideal en un momento de brunch, las pizzas estaban muy bien, justo lo que necesitabamos y los precios no eran costosos

Agradecele a Naimaobayi
welcomehotelsCH, Manager en Pizzeria Giardino, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you! Manuela

Opinión escrita 20 de julio de 2015

Es mi segunda vez en este restaurant, pero no quedé maravillada como la primera vez, la ensalada estuvo bien, la pizza demasiado salada y no me mató, la chica que nos atendió no era de las mas amables, si debo destacar la amabilidad y simpatía de la administradora que es española y está casada con un chileno

Agradecele a Carolina_Stgo
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Estuvimos cenando dos noches en esta pizzería. Las pizzas están muy buenas y tienen dos tamaños. El servicio, regular... lento y poco orientado al cliente. Las bebidas muy caras como en toda Suiza y llama la atención que no te puedas tomar una cocacola con hielo...

Agradecele a kiliclat
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una carta poco variada en la que se echa de menos algo más de pasta, porque creo recordar que solo hay 2 ó 3 platos.
Las pizzas están buenas, hay varios tipos, pero todas con pocos ingredientes. El precio no esta mal aunque hay que tener en cuenta que es un restaurante con manteles de papel. En cuanto al servicio, es normal a excepción de la encargada que es muy borde, parece que te está haciendo un favor al atenderte.

Agradecele a Romeril