Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de junio de 2017

hotel muy agradable pero la direction e el personals muy deficiente parece un escuela de hostelería !!!!!! escojo yo quiero pero no puedo nos es admisible con este precios de no ser perfecto que PENA !!!!!! ademas tenia que ir por trabajo durante 4 años e a sido de mal en peor

Consejo sobre las habitaciones: la del sur no como a mi me paso encima del l entrada
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ralf D
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Las habitaciones excelentes, impecables, cómodas y con una hermosa vista. El hotel muy bien aunque no me gusta la decoración, los ascensores están forrados con piel de vaca por lo que tienen un olor desagradable, me parecieron horribles!
Llegamos cuando ya había pasado la hora de almuerzo por lo que tuvimos que comer en el bar, donde el menú es muy limitado. La comida es buena pero no hay variedad.
Esta bien ubicado cerca de un pueblo hermoso.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a corinamt2015
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Nos hospedamos en el Hotel por dos noches y atención fue perfecta a cada momento. La habitación amplia con una vista sobre los Alpes Suizos. Un desayuno muy bueno. Una muy buena ubicación si van a esquiar ya que se encuentra a 50mts del teleférico. Su spa perfecto. Con una amplia pileta. Muy bueno para los niños ya que tiene diferentes salones de juegos para niños de diferentes edades. Y por sobre todo destacar el trato de su personal es excelente en todo momento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nikdiver
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Visito regularmente Villars-sur-Ollon y siempre es un gusto hospedarme en el Chalet RoyAlp. Las instalaciones, al puro estilo de los Alpes Suizos, son una belleza y su personal siempre amable y servicial. Las terrazas son un oasis de quietud donde tomar una copa mientras se disfruta de la vista de las montañas. Un spa precioso para faciales de última tecnología en un ambiente muy acogedor. Definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marisela R
ChaletRoyAlp, Guest Relations Manager en Chalet RoyAlp Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Marisela R,

We appreciate your comments regarding your stay at Chalet RoyAlp Hotel & Spa. It is always a pleasure to receive positive feedback.

We will share your comments with our team, who I am certain will be encouraged by your remarks. As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectation.

Sorry for not being able to answer in Spanish...muchas gracias por su comentario.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future.

With best regards.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Estuvimos alojados 3 noches en el maravilloso hotel Royalp. Nos trataron excelentemente, teniamos una oferta familiar de dos habitaciones interconectadas y nos ofrecieron habitaciones superiores a lo ofertado. Unas vistas de sueño, las camas comodissimas, la ropa de cama impecable, todo perfecto. Spa comodissimo. El desayuno perfecto, de 6 estrellas, muy amplio, mucha variedad y mucha amabilidad. La unica pega es la comida o las cenas que quizas para nuestro gusto es pobre. Poca varidedad y la relación calidad precio es mejorable. El bar todavia bien , el restaurante no nos ha gustado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Barbara S