“Agradable y lujoso hotel en Villars”
Opinión sobre el Chalet RoyAlp Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chalet RoyAlp Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Villars-sur-Ollon
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande con excelentes instalaciones y muy buen servicio. Se encuentra a unos pasos de la estación de ferrocarril de cremallera, con el que se puede subir cómodamente a la preciosa montaña Col de Bretaye, o bajar al pueblo Villars. Al centro de Villars se puede caminar, son aproximadamente 15 minutos.
El hotel es estilo Chalet alpino suizo, con mucha madera lo que lo hace muy cálido y ameno.
Ofrece un excelente buffet de desayuno y dos restaurantes para cena, ambos muy buenos.
Tiene un Spa muy completo, con Sauna y Vapor, y una alberca techada bastante grande y bella.
Excelentes instalaciones en general, muy bien decoradas y cómodas.

Lo único que no nos satisfizo:
- el internet en la habitación, que era lentísimo, casi imposible de utilizar. Fue imposible ver videos o bajar archivos en nuestros dispositivos.
- nos hubiera gustado una habitación con vistas a la montaña, ya que nos dieron una habitación con vista a la recepción del hotel y al Valet-Parking, nada agradable y además bastante ruidoso. Y el hotel por la temporada no estaba lleno, sentimos que nos pudieron dar una habitación con vistas a la montaña.
Sugiero que al reservar verifiquen bien las vistas de su habitación.
- la temperatura del agua de la alberca era bastante fría, mi hijo y mi esposa no quisieron meterse y escuchamos a otros huéspedes opinando igual. Dos o tres grados Celsius más seria excelente y mucho más confortable.
- es el único hotel de muchos visitados en Suiza que cobra por el Parking, aunque sea afuera y estacionado por uno mismo.

Sin embargo tuvimos una muy agradable estancia y el servicio fue excelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo B
Escribí tu opiniónOpiniones (676)

Opinión escrita 26 junio 2017

hotel muy agradable pero la direction e el personals muy deficiente parece un escuela de hostelería !!!!!! escojo yo quiero pero no puedo nos es admisible con este precios de no ser perfecto que PENA !!!!!! ademas tenia que ir por trabajo durante 4 años e a sido de mal en peor

Consejo sobre las habitaciones: la del sur no como a mi me paso encima del l entrada
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ralf D
Opinión escrita 30 abril 2017

Las habitaciones excelentes, impecables, cómodas y con una hermosa vista. El hotel muy bien aunque no me gusta la decoración, los ascensores están forrados con piel de vaca por lo que tienen un olor desagradable, me parecieron horribles!
Llegamos cuando ya había pasado la hora de almuerzo por lo que tuvimos que comer en el bar, donde el menú es muy limitado. La comida es buena pero no hay variedad.
Esta bien ubicado cerca de un pueblo hermoso.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a corinamt2015
Opinión escrita 1 marzo 2017

Nos hospedamos en el Hotel por dos noches y atención fue perfecta a cada momento. La habitación amplia con una vista sobre los Alpes Suizos. Un desayuno muy bueno. Una muy buena ubicación si van a esquiar ya que se encuentra a 50mts del teleférico. Su spa perfecto. Con una amplia pileta. Muy bueno para los niños ya que tiene diferentes salones de juegos para niños de diferentes edades. Y por sobre todo destacar el trato de su personal es excelente en todo momento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nikdiver
Opinión escrita 28 junio 2016

Visito regularmente Villars-sur-Ollon y siempre es un gusto hospedarme en el Chalet RoyAlp. Las instalaciones, al puro estilo de los Alpes Suizos, son una belleza y su personal siempre amable y servicial. Las terrazas son un oasis de quietud donde tomar una copa mientras se disfruta de la vista de las montañas. Un spa precioso para faciales de última tecnología en un ambiente muy acogedor. Definitivamente lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradecele a Marisela R
ChaletRoyAlp, Guest Relations Manager en Chalet RoyAlp Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016
Traductor de Google

Dear Marisela R,

We appreciate your comments regarding your stay at Chalet RoyAlp Hotel & Spa. It is always a pleasure to receive positive feedback.

We will share your comments with our team, who I am certain will be encouraged by your remarks. As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectation.

Sorry for not being able to answer in Spanish...muchas gracias por su comentario.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future.

With best regards.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Villars-sur-Ollon o cerca de este lugar
A 0,6 kilómetros
Hotel Le Grand Chalet
Hotel Le Grand Chalet
N.° 1 de 7 en Leysin

¿Estuviste en Chalet RoyAlp Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chalet RoyAlp Hotel & Spa

Dirección: Domaine de Rochegrise | Route du Col de la Croix, Villars-sur-Ollon 1884, Suiza
Ubicación: Suiza > Vaud > Villars-sur-Ollon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Villars-sur-Ollon
Rango de precios: $ 8.284 - $ 32.138 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chalet RoyAlp Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet RoyAlp Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chalet Royalp Hotel And Spa
Chalet Royalp Hotel Villars-Sur-Ollon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?