US$ 108
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Las instalaciones son normales, quizás les faltaría un poco de mantenimiento. Lo malo no tienen desayuno sí servicio de delivery de almuerzo y cena, cosa que salva porque en el pueblo hay poca oferta gastronómica. Lo mejor, la atención de sus dueños, la dedicación y conocimiento que tienen del campo y el trato que le dan a los nenes. Se puede cabalgar, usar los juegos del parque y la pileta.Me gustó!

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Gabrielacasal
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Gracias Gabriela por sus comentarios, tenemos muy en cuenta todas las opiniones, y siempre estamos mejorando, sobre todo cuando los comentarios son constructivos, como el suyo
Agradecemos su estadía y que nos hayan visitado
Esperamos pronto regresen, y puedan disfrutar otra nueva experiencia
cariños
Nora

Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

un excelente dia de campo para enseñar y aprender junto con los niños todo lo que tiene que ver con los animales de un campo, como la vaca y su entorno, como lo es la leche, ordeñar y descremar, entre otras de las tantas actividades de una granja

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Gregory R
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

La Granja Loma Verde es un lugar maravilloso para recorrer en familia. Los chicos pueden disfrutar de darles de comer a las aves de corral, ordeñar vacas, esquilar ovejas, incluso descremar la leche recién ordeñada. Es una experiencia maravillosa para toda la familia.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a lapasadeuva
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Visitamos la granja para el fin de semana largo de carnavales (4 días), somos un matrimonio con un bebé de una año y medio y nos acompañó mi sobrino de 11 años.
Queríamos probar un lugar diferente y la verdad que la Granja fue la mejor opción, pasamos un fin de semana largo hermoso donde descansamos, disfrutamos, comimos y aprendimos mucho, cuando digo mucho es MUCHO!
Los empleados de la granja, son todas personas encantadoras, sencillas, bien predispuestas, no tenemos nada para decir de nadie, Mario y Patricia son los encargados de guiar las actividades y enseñar, responden todas y cada una de las preguntas, tienen una didáctica increíble para que tanto un niño de tres años entienda lo que explican como un mayor y para lograr la atención de todos.
Si bien nosotros nos alojamos hay muchas personas que van a pasar el día de campo y muchos van en pareja, de diferentes edades, la Granja es recomendable para cualquier persona, tenga la edad que tenga, esté en el estado civil que esté...

En cuanto al alojamiento, nos alojamos en Barreal, un monoambiente en el que estaba la cama matrimonial, la cuna y la cama de una plaza para mi sobrino, si bien es pequeña está súper equipada no le falta nada, tiene abrelata, destapador, lo que se te ocurra que puedas necesitarahí lo encontrás, uno se puede quedar un mes tranquilamente ahí. Y el que sea chica no importó demasiado ya que el clima nos acompañó y desde que nos levantábamos hasta acostarnos estábamos fuera de la casa, todos los días realizamos diferentes actividades y disfrutamos de la pileta.
Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y tienen una gran cantidad y variedad de animales que son hermososy están muy bien cuidados, son súper mansos, andan sueltos algunos y uno los puede tocar, se les dá de comer, podés cabalgar cuantas veces quieras, todo incluído nada extra!!
Por último la comida tanto el desayuno, como la picada y el almuerzo no sólo es exquisita, sino que no puede ser más abundante!!!
Sin duda volveremos a la Granja y lo recomendamos, es imposible aburrirse, estresarse o pasarla mal en ese paraíso!!!

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
7  Agradecele a brendsilva
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Diez puntos en todo! La atención del personal y dueños increíble, nos han atendido con una sonrisa permanente y siempre dispuestos a solucionar o resolver lo que pedimos
La comida súper abundante, excelente el asado y postres caseros
Las cabañas súper confortables, mejor que en muchos otros sitios en donde hemos estado , más costosos y sin tantos servicios
las actividades que se organizan están muy bien equilibradas, hemos participado y aprendido un montón. Excelente la charla del queso con Mario....
Fue un hermoso descubrimiento, volveremos...

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
6  Agradecele a Jorgelina G