Granja Loma Verde
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brandsen
Ver hoteles disponibles
Pampas del Sur(Cañuelas)
El Metejón(Cañuelas)
Libertad Hotel(Cañuelas)
Hotel Canuelas(Cañuelas)
  • Restaurante
Hotel del Rey(La Plata)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2017

Pasamos un domingo de día de campo en la Granja. La atención es excelente y sobre todo se destaca la dedicación, buena onda y super atención de Azul en la explicación y guía de todas al actividades, es una genia!!! Es ideal para ir con chicos, que pueden disfrutar de juegos y actividades de todo tipo, mientras que los adultos pueden disfrutar del espacio verde y descansar bajo los árboles. La comida es muy buena y la atención impecable. La granja está a poco más de una hora de Capital, con lo cual es accesible y fácil de llegar. Solo sugeriría servir alguna merienda ya que la actividad termina a las 18 hs. Por lo demás, todo impecable, para recomendar!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelita2015
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Hola Marcela
Gracias por tus hermosas palabras.
Nos alegra saber que disfrutaron de la granja, ese es nuestro objetivo. Poder brindarles a cada uno un trato ameno y dedicado.
Los chicos hacen de nuestro trabajo, algo único y mágico.
Siempre son bienvenidas las sugerencias, lo tendremos en cuenta!
Sera hasta la próxima.
Muchos cariños para toda la familia!!!!

Opinión escrita 7 agosto 2017

Estuvimos alojados en una de las cabaňas que son mono ambiente. La cocina es chiquita pero esta muy bien equipada. Lindo lugar para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. Ideal para ir con chicos ya que pueden alimentar a los animales de granja (patos, gansos, caballos, ovejas, conejos) y también hay juegos para ellos. Justo el fin de semana que fuimos el restaurant estaba cerrado pero se puede llevar comida y cocinar en la cabaňa o sino comprar en el pueblo. Seria muy bueno si pudieran ofrecer como opcional el desayuno. Nora y Mario son excelentes anfitriones y se destacan por su hospitalidad y buen trato. Un lugar para recomendar!!! La pasamos muy bien!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a valegu79
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Hola Valeria
buen día
muchas gracias por tan lindos comentarios. Nos alegra inmensamente que lo hayan disfrutado y haya sido una hermosa estadía
Apreciamos mucho las sugerencias mencionadas y las tendremos muy en cuenta
Siempre son muy bienvenidas. Mario y yo y todos los que hacemos posible este proyecto, trabajamos con mucho amor y dedicación y que nuestros visitantes lo pasen bien es nuestra mejor recompensa
Será hasta la próxima!
Cariños y saludos para toda la familia

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!
Comida muy buena!
Todo el día lleno de actividades para los chicos que las disfrutan ampliamente!
Es para recomendar.
Hacen una picada y luego el almuerzo.
A mi me prepararon una provoleta riquísima en lugar de carne por ser vegetariana.
Luego hay gallinas,patos y ovejas para darles en comer.
Hacen pan,pochoclo, llevan a dar una vuelta en caballo y en tractor.
Lo único que sugeriría es una míni merienda para los adultos. ..
Pero Excelente servicio!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lourdes R
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Gracias Lourdes por tu comentario. Nos alegra que la hayan pasado lindo y disfrutado del día. Tendremos en cuenta la sugerencia de la merienda, todas las recomendaciones nos permiten mejorar día a día. Los estaremos esperando cuando gusten, Saludos!!!

Opinión escrita 19 mayo 2017

Si la idea es tener contacto con la naturaleza, vivir la experiencia de una granja y sentirse mimados y cuidados, este es el lugar indicado. Superó ampliamente nuestras expectativas y esperamos volver pronto.
Mario logra transmitir el amor que siente por lo que hace y hace que uno disfrute de cada actividad que plantea, de cada charla, de cada juego.
Nora siempre está pendiente de todos los detalles y ambos se preocuparon mucho por hacernos sentir cómodos.
Nosotros nos hospedamos en casa Hudson, es muy limpia y completa, tal vez no es muy moderna, pero no le falta nada.hasta wifi para los que no dejar de estar conectados.
Grandes y chicos con seguridad la pasaran muy bien, se las recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las casas están rodeadas de verde
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria Jose B
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Hola María José
Muchas gracias por tan lindos comentarios . Es un mimo para nosotros. Siempre tenemos muy en cuenta las opiniones y tratamos de mejorar permanentemente
Para nosotros recibirlos, conocerlos y atenderlos fue un placer enorme! Desde ya los esperamos para la próxima......
cariños para toda la familia
Nora

Opinión escrita 20 febrero 2017

Muy lindo lugar de fácil acceso, la atención brindada por Mario es excelente, las actividades muy variadas. Algo a mejorar el estado de las habitaciones, no están mal pero podrían estar mejor. Ideal para ir con chicos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Adrián G
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Hola Adrián
muchas gracias por sus comentarios
Estamos muy atentos a mejorar permanentemente y agradecemos su estadía y opiniones
Los tendremos muy en cuenta!
será hasta la próxima!!!!
Gracias!
Nora y Mario