Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

La Granja Loma Verde es una granja educativa que ofrece experiencias para grupos escolares y particulares.
Fuimos en familia con mi nieta y todos disfrutamos muchísimo.
Al llegar, una picada muy rica bajo las acacias. Luego comenzamos las actividades: taller de hilado de la lana, alimentar a las gallinas...
Una pausa para almorzar (empanadas, chorizos, morcillas, un rico asado con ensaladas y papas fritas), y después seguimos viendo las ovejas, conejos, paseo en tractor y en sulky y cabalgatas.
Para terminar, mate con pochoclo.
Todo con la constante atención de Azul y Matías, dos genios. La guiada de Azul es excelente, sabe muchísimo de animales y es muy cálida con los chicos.
Muy recomendable. Se encuentra a una hora de la ciudad de Buenos Aires, con muy buenos caminos para llegar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a DianaBecchi
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Estuve con mi familia el domingo 5 de noviembre de 2017. Realmente nos encontramos con una agradable sorpresa. Todo el personal super amable. Una picada en la que no escatimaron nada. Sencilla y abundante donde no faltó un choripan y la reposicion era inmediata. el lugar rustico muy arbolado y agradable. Es para ir con chicos porque disfrutan mucho viendo tocando y dando de comer a los animales bajo la supervision yh guia mas que atenta de Azul. Una persona siempre predispuesta con los chicos y adultos. Nunca se le borra la sonrisa del rostro. La comida que ofrecen muy buena: empanada, chorizo, morcilla, pollo exquisito, asado, vacio, ensaladas papas fritas y postre. en un salon con aire, limpio, baños aseados y como dije antes muy buena atencion de toda la gente.Y siempre con un toque de calidez . Es para ir con chicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a hcorv
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Hola Hugo. Muchísimas gracias por tus palabras y por habernos elegido para pasar un día en familia. Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas tanto de adultos como niños. Los estaremos esperando cuando gusten. Saludos para todos!!!!!!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Fuimos a pasar el día de la madre, la pasamos muy bien fundamentalmente los chicos con las actividades propuestas por Azul. Todo muy bueno, la picada riquísima y el asado muy bueno. No dudaríamos en volver nuevamente, ampliamente recomendable

1  Agradecele a Christian O
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Hola Christian, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de un día en nuestra granja. Es muy gratificante saber que la pasaron bien, en especial, los chicos. Los esperamos cuando quieran. Cariños para todos!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Es una granja, chacra rústica. Bien real. El personal que atiende es extra amable y Azul es una guía de niños y grandes excelente. Hay varias actividades de tipo educativas y muy divertidas para chicos de todas las edades. Los adultos pueden participar o descansar en un área verde arbolada muy tranquila. Si bien el primer aspecto de las instalaciones puede ser de algo mas antiguo y ligeramente descuidado, todo lo de uso (baños, restaurante, etc) está en perfectas condiciones y siempre limpio. La comida que incluye picada y completo asado con ensaladas y papas es increible, mas que buena y el postre tambien. El precio es muy adecuado para lo que ofrece. El camino desde capital es directo y en buenas condiciones. Seguramente lo repetiremos.

Agradecele a PaulaEsteban
Granja Loma Ver... p, Propietario en Granja Loma Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Hola Paula
Muchas gracias por tan lindo comentario.
Intentamos dar un servicio de calidad, personalizado y familiar, mejorando día a día.
Nos alegra que lo hayan podido percibir y disfrutar.
La satisfacción y retribución de cada uno de nuestros visitantes, nos llena el alma y nos da fuerzas para continuar.
Los estaremos esperando cuando gusten.
Saludos para todos!!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Pasamos un domingo de día de campo en la Granja. La atención es excelente y sobre todo se destaca la dedicación, buena onda y super atención de Azul en la explicación y guía de todas al actividades, es una genia!!! Es ideal para ir con chicos, que pueden disfrutar de juegos y actividades de todo tipo, mientras que los adultos pueden disfrutar del espacio verde y descansar bajo los árboles. La comida es muy buena y la atención impecable. La granja está a poco más de una hora de Capital, con lo cual es accesible y fácil de llegar. Solo sugeriría servir alguna merienda ya que la actividad termina a las 18 hs. Por lo demás, todo impecable, para recomendar!!!

Agradecele a Marcelita2015

Hola Marcela
Gracias por tus hermosas palabras.
Nos alegra saber que disfrutaron de la granja, ese es nuestro objetivo. Poder brindarles a cada uno un trato ameno y dedicado.
Los chicos hacen de nuestro trabajo, algo único y mágico.
Siempre son bienvenidas las sugerencias, lo tendremos en cuenta!
Sera hasta la próxima.
Muchos cariños para toda la familia!!!!