“Desayunos”
Opinión sobre el Deluxe Café

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Deluxe Café
Clasificado como N.º 27 de 49 Restaurantes en Armilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: Deluxe Café, tu lugar de encuentro. Con amigos, familia o pareja.
Detalles del restaurante
Descripción: Deluxe Café, tu lugar de encuentro. Con amigos, familia o pareja.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para desayunar excelentes, buen trato, surtido, buen producto y rapido. Ahora respetando las distancias y en tiempo de pandemia sirviendo como nadie a todos ( el resto no aparecia)

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a pedro5350daniel

Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La parrillada buenísima, las patatas en su punto y los menús muy bien de precio.
Los camareros muy atentos. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a maricarmengK4611PQ
Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención y buena comida. El pescado frito en aceite limpio y riquísimo. La cerveza con buena tapa.
Volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a PAQUIGRX
Opinión escrita 20 de diciembre de 2019

Bueno, nunca había comido tan mal en España como lo comí aquí. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

La comida no sabía a nada, la carne dura, las patatas demasiado blandas y frías. Además, todo estaba flotando en aceite. El servicio muy malo, no nos dejaba terminar de hablar, todo tardaba una vida y aún me han traído un tenedor súcio. Hemos pedido 3 postres distintos y no había ninguno (fíjate que estaban en la carta). Han tardado tanto en traernos la cuenta que fui a la barra a pagarlo porque ya no aguentava esperar.

No tengo nada de positivo para decir...

NO COMAIS AQUI!!!
DON’T EAT HERE!!!
NE MANGEZ PAS ICI!
NÃO COMAM AQUI!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 68lucileided
Opinión escrita 19 de noviembre de 2019

En primer lugar soy Celiaca, lo aviso a la chica de la puerta y me dice que sin problema que tienen hasta pan sin gluten. Y cuando me siento le digo lo que voy a pedir de comida y de bebida Y le recalco lo de Sin gluten a lo cual me contesta ¿la Coca-Cola sin gluten? me deja ver que no tiene ni un poco de idea sobre la Celiaquía.
Bueno en segundo lugar varios de la mesa habíamos pedido el mismo plato ya que elegimos el menú del día y traen los platos por separado unos antes otros después, preguntamos cuál es el plato sin gluten y dice que va a preguntar ósea es que ni el mínimo cuidado.
Y para terminar en la puerta nos dicen un precio y luego en la cuenta vemos que es más de lo que habían dicho.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Miryam D