Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.155)
Filtrar opiniones
1.155 resultados
Calificación de viajeros
270
573
253
38
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
270
573
253
38
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.155 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Al hacer el registro el día 9 de octubre con la habitación ya pagada me ofrecieron el desayuno por 6,95 € al pagar los servicios utilizados como el parking dos cenas y los tres desayunos buffet me cobran por los desayunos a 7,95 € por cada día al decírselo a la recepcionista que no era lo pactado me señala el precio que se proyectaba detrás del mostrador que efectivamente era 7,95 sin embargo los dos días anteriores mientras estaba en la cafetería el precio que salía era 6,95 € además de que escuché como la recepcionista le ofrecía ese precio a otros clientes, seguramente al ser festivo el día 12 subieron el precio tanto de las habitaciones como del desayuno y no es por los 3 € que pague de más sino porque lo considero una falta de ética profesional al no respetar ni siquiera el precio los dos días anteriores además de excusarse la recepcionista en que cuando llegué al hotel había otra persona en recepción, por ese motivo mis estancias en los hoteles de esa cadena se han terminado...

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a amarcopenyuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle su estancia con nosotros. Lamentamos enormemente este incidente, fruto sin duda de una confusión. Nuestro precio publico del desayuno buffet, y el que siempre esta expuesto en el mostrador, es 7.95€. Esta tarifa, es comun a practicamente todos los Ibis de España. A diferencia de la tarifa de la habitación, que varia dependiendo de la demanda ( como en cualquier otro hotel), el precio del desayuno es siempre el mismo, independientemente del dia. Puede ocurrir que, si reserva con antelación y con determinadas condiciones ( tarifas oferta de prepago o promociones web) los precios varien y sean más economicos.
De nuevo, le pedimo disculpas por el malestar que esta confusión le haya causado y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en un futuro.
Un cordial saludo.
Juan Ramirez.
Dept. Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBISGRANADA, Departamento de recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Hotel renovado con habitaciones amplias. Hotel ubicado en zona no céntrica, pero muy tranquilo. Casi al lado parque de las Ciencias y con muy buenas comunicaciones. Salones amplios y con mucha iluminación. Trato del personal excelente.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 69jg28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Departamento de Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Que alegria comprobar que ha tenido una agradable estancia en el Hotel Ibis Granada. Como bien comenta, aunque no estamos situado en el casco historico, nos encontramos a tan solo 5 minutos en bus de él, teniendo una parada justo enfrente del hotel. Transmitiremos igualmente sus felicitaciones al resto del equipo sobre la calidad del servicio.
Un fuerte saludo.
Juan Ramírez.
Dept. Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La diferencia entre normal o muy bueno está en la planta donde te alojes. Si es la primera planta reformada o en la segunda sin reformar. Mejorable la presentación del desayuno y la rapidez en la que se repone el mismo al quedarse en determinados momentos son variedad por la demora en la reposición del mismo. Trato agradable del personal.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a JoseAntonioG1539
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Departamento de Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Jose Antonio,

Ante todo agradecerle hacernos participes de su experiencia en nuestro hotel. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el buffet. Comentarle que proximamente iniciaremos la reforma integral de la ultima planta del hotel, por lo que en los próximos meses el hotel estara integramente reformado.
Agradeciendole de nuevo su confianza en la cadena Ibis, le mandamos un fuerte saludo.
Juan Ramirez.
Departamento de Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Es como todos los hoteles de la cadena con el plus de que tiene piscina en la terraza. Situacion alejada del centro pero bien comunicado. Cerca de centro comercial y Parque de las Ciencias. Desayuno correcto.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Simplymind1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones