Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.154)
Filtrar opiniones
1.154 resultados
Calificación de viajeros
270
572
253
38
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
270
572
253
38
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.154 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel, cumple las expectativas, el precio es muy bueno. Admiten mascotas. Se puede aparcar alrededor del hotel sin problemas y en la calle de al lado hay otro hotel. Aunque no está en el centro de Granada, tiene fácil acceso. Las habitaciones con tarima y plato de ducha pero grande con mampara. El cuarto de baño muy nuevo y todo muy limpio.

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a loloagui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Dep. Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias de antemano por haber elegido nuestro hotel para su visita a Granada. Que gran noticia comprobar que ha tenido tan buena estancia. Nuestro objetivo base siempre es ofrecer un servicio de la mayor calidad posible con tarifas muy asequibles, por lo que nos alegramos que haya cumplido sus expecttivas. Esperando siempre recibirle de nuevo en un futuro, le enviamos un afectuoso saludo.
Juan Ramirez.
Dept. Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Al hacer el registro el día 9 de octubre con la habitación ya pagada me ofrecieron el desayuno por 6,95 € al pagar los servicios utilizados como el parking dos cenas y los tres desayunos buffet me cobran por los desayunos a 7,95 € por cada día al decírselo a la recepcionista que no era lo pactado me señala el precio que se proyectaba detrás del mostrador que efectivamente era 7,95 sin embargo los dos días anteriores mientras estaba en la cafetería el precio que salía era 6,95 € además de que escuché como la recepcionista le ofrecía ese precio a otros clientes, seguramente al ser festivo el día 12 subieron el precio tanto de las habitaciones como del desayuno y no es por los 3 € que pague de más sino porque lo considero una falta de ética profesional al no respetar ni siquiera el precio los dos días anteriores además de excusarse la recepcionista en que cuando llegué al hotel había otra persona en recepción, por ese motivo mis estancias en los hoteles de esa cadena se han terminado...

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a amarcopenyuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle su estancia con nosotros. Lamentamos enormemente este incidente, fruto sin duda de una confusión. Nuestro precio publico del desayuno buffet, y el que siempre esta expuesto en el mostrador, es 7.95€. Esta tarifa, es comun a practicamente todos los Ibis de España. A diferencia de la tarifa de la habitación, que varia dependiendo de la demanda ( como en cualquier otro hotel), el precio del desayuno es siempre el mismo, independientemente del dia. Puede ocurrir que, si reserva con antelación y con determinadas condiciones ( tarifas oferta de prepago o promociones web) los precios varien y sean más economicos.
De nuevo, le pedimo disculpas por el malestar que esta confusión le haya causado y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en un futuro.
Un cordial saludo.
Juan Ramirez.
Dept. Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBISGRANADA, Departamento de recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hotel renovado con habitaciones amplias. Hotel ubicado en zona no céntrica, pero muy tranquilo. Casi al lado parque de las Ciencias y con muy buenas comunicaciones. Salones amplios y con mucha iluminación. Trato del personal excelente.

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a 69jg28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Departamento de Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Que alegria comprobar que ha tenido una agradable estancia en el Hotel Ibis Granada. Como bien comenta, aunque no estamos situado en el casco historico, nos encontramos a tan solo 5 minutos en bus de él, teniendo una parada justo enfrente del hotel. Transmitiremos igualmente sus felicitaciones al resto del equipo sobre la calidad del servicio.
Un fuerte saludo.
Juan Ramírez.
Dept. Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La diferencia entre normal o muy bueno está en la planta donde te alojes. Si es la primera planta reformada o en la segunda sin reformar. Mejorable la presentación del desayuno y la rapidez en la que se repone el mismo al quedarse en determinados momentos son variedad por la demora en la reposición del mismo. Trato agradable del personal.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a JoseAntonioG1539
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBISGRANADA, Departamento de Recepción. en Hotel Ibis Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Jose Antonio,

Ante todo agradecerle hacernos participes de su experiencia en nuestro hotel. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el buffet. Comentarle que proximamente iniciaremos la reforma integral de la ultima planta del hotel, por lo que en los próximos meses el hotel estara integramente reformado.
Agradeciendole de nuevo su confianza en la cadena Ibis, le mandamos un fuerte saludo.
Juan Ramirez.
Departamento de Recepción.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones