Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 192,10
desde US$ 96,05
desde US$ 124,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños de 17, 5 y 3 años. Es ideal para pasar el día o finde en familia. Mucho espacio para que jueguen, pueden hacer actividades (ej. montar en pony, ir en barca por el lago, caminatas por la montaña...) También hay animales tanto encerrados como vacas sueltas. Nos lo pasamos en grande.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a habelkpasa
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas horas a Nuria , hay que verlo pero tampoco hay mucho k ver .El lago precioso el paisaje increible pero todo lo demas pico k ver .Muy caro tomar un agua un cafe ... realmente caro y enfocado al turismo. Lo mejor la Iglesia La virgen y el Lago ,ñor lo demas .... paisaje rutas .. que si no las vas a hacer pico mas te queda que montar a caballo si te gusta Claro que fuimos en verano pero en dos horas tomando un cafe y esperando que bajara el cremallera y fuimos a queralt a comer

Agradecele a nuria33333
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparcamos el coche en la estacion de queralbs y nosotros decidimos subir andando hasta la vall de nuria, la subida son 3 horas 20 min. El camino esta muy bien señalizado. Nosotros lo hemos hecho con dos niños de 11 años que estan acostumbrados a caminar. Hay trozos un poco duros pero se puede hacer, hemos pillado un dia de mucha calor por la mañana. Merece la pena por los paisajes, el río. El tramo final es el mas pesado. La bajada la hicimos en el tren cremallera, que me parece un poco caro como las actividades que se hacen en la vall. Pero por lo demas merece la pena.

Agradecele a 534carmenv
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Para llegar a la Vall de Nuria , hay 2 maneras o a pie o tren Cremallera (75€(2adultos+2niños10-7)).
el paisaje es espectacular que si quieres estarde relax y no hacer nada puedes, y sino tienes el lago con barcas, tienes varios senderos, con diferentes dificultades y duracion, pero el estar ahi y ver la naturaleza, vale la pena

Agradecele a 4R4C3L1
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Salida de un dia a la vall de nuria paisajes y montañas subida en tren desde ribes de fresser y comida sel servis en nuria

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Xavi c