“Gran fin de semana”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Villa Asunción

Cocina
Salón
Cocina
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cloren100
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos de fin de semana y todo fue perfecto. Barbacoa, piscina, una casa impecable, todo facilidades y muy cerca de Santander. 100% recomendable, tanto que me planteo volver en el futuro a hacer otra escapada de fin de semana por la zona.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
20 may 2016
Agradecemos la opinión dada. Estaremos encantados de poder volver a contar con vosotros. Ha sido todo un placer y sobre muchas gracias por vuestra visita.
Saludos
jyjpaz j
“Fantástica casa para desconectar”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado el puente de mayo toda la familia (15 personas). La casa es perfecta, amplias habitaciones (2 en planta baja para mayor comodidad), bonitos cuartos de baño, en el comedor y salón principal cabiamos todos. Los niños disfrutaron tanto en el rincón de juegos del bajo cubierta (ideal ya que un día nos llovió), como en el fantástico parque infantil del jardín. Bien equipada, lo único que echamos en falta fue el secador de pelo. Volveremos en verano con más tiempo para disfrutar de la piscina y preparar alguna barbacoa. Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amabilidad de los propietarios y estado en general de toda la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
17 may 2016
Muchas gracias Gloria por tu opinión y deseando volváis a venir a nuestra Casa. Os esperamos
principe...
Gijón, España
“Un finde perfecto”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un finde muy tranquilo en la casa. Éramos muchos y alquilamos las dos casas. Sitio perfecto para hacer barbacoa. A pocos km de Santander. 20 euros de taxi.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona
Lo que menos te gustó: Había poca luz fuera de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Grupos numerosos
16 may 2016
Agradecemos las opinión la cuales son buena referencia para futuros clientes. Os agradecemos vuestra visita y esperamos contar con vosotros en futuras ocasiones
Jose F
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Organizamos una despedida de soltero de 14 personas y hemos quedado encantados. La casa estaba impecable (la alquilamos entera) y todo han sido facilidades. Además, por un imprevisto y teniendo reservada la casa para otra fecha, nos permitieron cambiarla sin problema alguno. Recomendable 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 may 2016
Muchas gracias por la opinión. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y os esperamos en futuras ocasiones.
esther m
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Casa perfecta para disfrutar del buen tiempo y de santander”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa está muy bien, fuimos un grupo de amigos y disfrutamos mucho gracias al jardín. Tiene barbacoa y los columpios para los niños son geniales. La piscina no la pudimos utilizar pero es ideal para el buen tiempo.
La casa está bien equipada, en el salón entrábamos todos en la mesa. Por poner una pega la cocina es un poco pequeña pero tiene de todo.
Las habitaciones y los baños muy bien cuidados y decorados

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín
Lo que menos te gustó: La cuna de viaje no tiene colchón, algo habitual en la mayoría de las casas rurales
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
11 may 2016
Muchas gracias Esther por vuestra visita y por la opinión dada ya que es la manera más objetiva para que otros interesados conozcan las características y calidad de los establecimientos.
Esperamos volver a contar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2